En medio de un mar de likes y halagos, quien fuese la cantante urbana del momento, Karol G, estrenó portada en la edición mexicana de 'Vogue', una de las revistas más importantes de moda a nivel mundial.
Karol G protagoniza portada sin maquillaje y manda poderoso mensaje
La cantante maravilló posó como nunca e hizo un fuerte posicionamiento


La cantante compartió con sus seguidores, además de la portada, una serie de imágenes de dicha sesión en las que luce despampanante y en las que sorprendió por tres cosas en específico: el poco (casi nulo) maquillaje que lleva, lo disruptivo de sus looks y el potente mensaje que dio a sus seguidores.
Y es que si bien, la intérprete de 'Bichota' siempre se ha caracterizado por encarnar el empoderamiento femenino y ser un ícono de fuerza, talento y belleza para todas las mujeres, esta vez, aprovechó su enorme plataforma para alzar la voz.
"Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural" - Karol G.
Así, la colombiana explicó lo difícil que es sentirnos a gusto con lo que somos por todos los estándares e impuestos sociales con los que hemos luchado por años -y que enfrentamos a diario- y que nos han presionado para lucir como, en teoría, "debemos lucir".
También, la colombiana enfatizó que el objetivo de quererse mostrar al natural, se debe a que busca que el enfoque se ponga en su talento, su trayectoria y todo el camino que ha recorrido, en lugar de su apariencia.
Aquí la portada de Karol G que está rompiendo las redes y maravillando a todo internet:
Algo que también llamó inmediatamente la atención del público, fueron los atuendos que la cantante usó para esta sesión de fotos, pues todos se caracterizan por ir en contra de lo que una famosa en una revista de moda debería portar.
Por ejemplo, nos encontramos con una foto en la que podemos verla con ropa interior, una camisa desabrochada, un abrigo y sandalias de peluche tipo pantuflas, además de otras en las que se muestra con arriesgadas prendas que exaltan su busto, juegan con las texturas y, sin duda, desafían todas las reglas.
Con este impetuoso mensaje de amor propio que hizo de manera tanto tácita como explícita, la colombiana logró que en tan sólo unas horas, su publicación se inundara de comentarios que aplauden su belleza pero sobre todo, sus ganas de transformar un mundo tan superficial.
"Hay que valorar quiénes somos por encima de cómo nos vemos" finaliza la cantante.