Kate del Castillo: 3 fotos en las que se ha mostrado al natural

La actriz se ha mostrado tal y como es a través de sus redes sociales

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Javier García.
La actriz no teme en mostrar su rostro sin una gota de maquillaje
La actriz no teme en mostrar su rostro sin una gota de maquillaje
Imagen Getty Images

Kate del Castillo está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras la muerte de su perrita Lola, quien la acompañó durante 16 años, situación por la cual, se ha mantenido alejada de las redes sociales durante los últimos días.

PUBLICIDAD

Recientemente se volvió viral una foto de la actriz que causó una gran cantidad de comentarios que criticaron su aspecto al posar sin maquillaje, ya que algún sector del público señaló que luce muy diferente a como suele verse en las diferentes producciones en las que ha participado.

3 fotos en las que Kate del Castillo se ha mostrado al natural

Hace unos meses, Kate del Castillo presumió su belleza al natural a través de su cuenta oficial de Instagram al publicar una fotografía en la disfrutaba del sol en su lujosa mansión ubicada en California, luciendo un bikini amarillo a la orilla de su alberca.

Imagen Instagram: katedelcastillo

Hace unas semanas, la hija de Eric del Castillo compartió una imagen en la que aparece disfrutando del atardecer en Estados Unidos mientras disfrutaba de unos tragos.

La actriz no es una persona vanidosa ya que en redes sociales es común que se muestre tal y como es, por lo que hace unos años se tomó una selfie con la intención de mostrar algunos de sus tatuajes, sin embargo, lo que más llamó la atención de todos sus seguidores fue su rostro, incluso algunos usuarios señalaron que se veía mucho mejor que con su look usual.

Imagen Instagram: katedelcastillo

Kate del Castillo es criticada por lucir su rostro al natural

Kate del Castillo ha recibido varias críticas, señalándola de someterse a diversos procesos estéticos, por lo que su rostro luce tan diferente al que muchos de sus fans solían recordar, aunque con el paso del tiempo, la textura y propiedades de la piel cambian naturalmente.