null: nullpx

Los hijos de los famosos que heredarán fortunas millonarias

Estos pequeños tienen el futuro asegurado gracias a la carrera de sus padres
Publicado 20 Feb 2023 – 07:32 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 07:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Shakira con sus hijos Sasha y Milan durante vacaciones Crédito: vía @shakira

En más de una ocasión, varios famosos han demostrado que cuando se trata de consentir a sus hijos, no escatiman en gastos con tal de verlos felices.

Además de las exitosas carreras que estas celebridades alcanzaron, con el paso del tiempo f orjaron una millonaria fortuna que heredarán a sus pequeños, asegurando su futuro.

A continuación te presentamos algunos de los niños que a pesar de su corta edad, heredarán algunas de las fortunas más grandes del mundo del espectáculo.

Sasha y Milan

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres de dos pequeños a lo largo de su relación, Sasha de 11 años y Milan de 9. Se estima que el patrimonio conjunto de la cantante y el exfutbolista asciende a poco más de 700 millones de euros de acuerdo al portal especializado Celebrity Net Worth, sin contar las propiedades que ambos poseen.

Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro

Los hijos de Thalía y Tommy Mottola recibirán una de las herencias más imponentes, pues se estima que lo largo de más de 40 años de trayectoria, la protagonista de ' Marimar' y ' María, la del barrio' posee una fortuna de 60 millones de dólares, sumados a los 540 que pertenecen a su esposo.

Valentina Paloma

A sus 15 años de edad, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault ya cuenta con varias propiedades a su nombre que en total, superan los 12 millones de dólares, además se espera que reciba una importante cantidad de la fortuna de sus padres que equivale a 50 billones de dólares.

Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel

Saúl Álvarez se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, sin embargo, a la par de su éxito deportivo, el ' Canelo' también ha logrado amasar una gran fortuna.

De acuerdo a medios especializados, el pugilista tapatío es dueño de una fortuna que hasta finales de 2022, superaba los 90 millones de dólares, esto sin tomar en cuenta los negocios y cadenas en los que ha sabido invertir su dinero.


Comparte