null: nullpx
Lucerito Mijares

Lucerito Mijares reaparece sin una gota de maquillaje

A la joven cantante siempre le gustado lucir la cara lavada
Publicado 29 Sep 2022 – 06:51 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 06:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

Lucero Mijares, como su nombre lo revela, es la segunda hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares y, desde que era pequeña, su carisma y talento sugerían que seguiría los pasos de sus padres.

Así fue y así es. Hoy la joven de 17 años de edad es una de las voces más prometedoras del país y todo indica que en unos años llegará a tocar miles de corazones con sus canciones, tal y como sus padres lo hacen.


Algo que siempre ha caracterizado a Lucerito Mijares es que tiene un estilo relajado en el que predomina la comodidad y se inclina por mantener su rostro y cabello siempre al natural.

No obstante, hace unas semanas la joven cantó con sus famosos padres en un concierto en el Auditorio Nacional, evento para el que Lucero transformó su imagen por completo incorporando mucho maquillaje, joyas y un llamativo atuendo.


Muchos fanáticos creyeron que debido a que Lucero cada vez se enfoca más en su carrera de cantante, quizás estaba transicionando al clásico estilo glamoroso de las estrellas como el de, por ejemplo, su madre.

Sin embargo, hace unas horas la joven terminó con esa teoría que dictaba que ahora tendría un estilo radicalmente distinto, y se dejó ver en el concierto de una cantante que dijo admirar profundamente, con el look tan fresco y auténtico que ha sido su sello desde hace varios años.

Aquí la foto que recién publicó:


Luciendo su clásica cabellera rizada y dejándose ver, contrario a aquélla ocasión, sin una gota de maquillaje, Lucero se mostró sonriente al abrazar a Fela Domínguez, su amiga y artista a la que acudió a ver cantar.

Los fanáticos han demostrado amar lo transparente que es Lucero Mijares tanto en cuestiones de personalidad como en su imagen, pues a ella lejos de interesarle encajar en un 'deber ser', se viste y peina como a le place dando como resultado ¡un estilo hermoso!

Comparte