null: nullpx

Maite Perroni admite que Andrés Tovar también tiene síntomas de embarazo

La actriz dio más detalles de esta etapa a la prensa en pleno aeropuerto
Publicado 22 Feb 2023 – 11:03 AM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 11:06 AM EST
Comparte
Default image alt

El día de ayer la prensa logró interceptar a Maite Perroni en pleno Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para cuestionarla acerca de su embarazo, dado que sus últimas declaraciones fueron en torno a que su bebé será niña.

En este encuentro, la RBD dio detalles que nunca antes había contado sobre la hermosa etapa que atraviesan tanto ella como su esposo Andrés Tovar, en vísperas de su primogénita. "Muy bien, muy feliz, la verdad ha sido un embarazo increíble, me siento súper bien; así que muy ilusionada y contenta", declaró la actriz.


Sin embargo, cuando reporteros le preguntaron acerca de Andrés y de cómo ha vivido este proceso, la actriz admitió que, de hecho , ha sido el productor el que ha experimentado más síntomas típicos de embarazo como lo son los antojos.

"La verdad es que yo he estado bastante bien, lo único es que tenía un sueño impresionante, ahorita ya pasó eso, pero él sí, antojos, náuseas, todo. Yo creo que era al que más le dio, pero bien, lo acompaño", explicó.

Maite complementó diciendo, entre risas, que le parecía gracioso que él era el que le hablaba para decirle: "Amor, me siento fatal", cuando en realidad ella que es quien está realmente embarazada, se sentía perfecta.

¿Los hombres pueden tener síntomas de embarazo?

De acuerdo con algunos estudios, cuando la pareja de un hombre está gestando una vida, es normal que en los primeros meses, debido al estrés, el hombre experimente algunos síntomas como lo son el dolor de cabeza, las náuseas matutinas, inflamación y antojos, los cuales también se ligan directamente con los que siente una mujer durante el embarazo.

De hecho, el cantante Camilo también hizo de conocimiento público que él pasó por este proceso antes de saber que Evaluna estaba embarazada, es decir, más a modo presentimiento, por lo que incluso bromeaban con que gracias a él se dieron cuenta que estaban esperando un bebé.

Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida