null: nullpx

Maite Perroni impacta al revelar cómo se prepara para el parto de su bebé

La RBD reveló si planea volver a embarazarse y cuál ha sido el malestar más fuerte que ha tenido
Publicado 16 Feb 2023 – 09:11 AM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 09:11 AM EST
Comparte
Default image alt
La RBD detalló si planea tener más hijos con Andrés Tovar Crédito: Mezcalent

Maite Perroni presumió su pancita de embarazo en una revista, en la que también destapó que espera una niña; tras hablar sin tapujos de su estado, la RBD impactó al revelar como ella y su esposo Andrés Tovar se preparan para el parto de la bebé.

En entrevista con CARAS, la protagonista de telenovelas señaló que junto al productor de televisión está tomando clases de yoga, en las que preparan su cuerpo para el nacimiento de su primogénita.

Es una clase de yoga en donde meditamos juntos, y hay un momento en que la clase se enfoca en toda esta parte física para las caderas y la flexibilidad. También hay una parte en donde mueves las caderas y Andrés también lo hace, le digo que piense que toda esa energía va para la bebé. Es muy bonito”, detalló.

Maite Perroni se sinceró sobre cómo está viviendo su primer embarazo, detallando que se ha sentido muy bien, ya que su único malestar ha sido el cansancio; situación que no vivió su marido Andrés Tovar, quien experimentó toda clase de síntomas.


La verdad es que he tenido un embarazo increíble, cuando supe que estaba embarazada fue el día que más mal me sentí y creo que fue para que me quedara quieta porque como no paro nunca, después de ese día me sentí súper bien. Casi no tengo ningún síntoma más que sueño máximo, el que tenía náuseas, se sintió mal, tuvo antojos y sueño fue Andrés”, comentó la actriz.

Ahora que está en la dulce espera de su primer bebé, Maite Perroni confesó si tras dar a luz a su hija, planea embarazarse otra vez y agrandar la familia que formó con el productor.

Claro que tenemos planes de formar una familia, ya somos una, entonces si las cosas se dan y llega otro bebé más adelante, vamos a ser los más felices y si no también, creo que vamos a estar siempre abiertos a recibir lo que esté en nuestro camino”, expresó la RBD.


Comparte