null: nullpx

Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen su embarazo en Premio Lo Nuestro

La pareja se convirtió en una de las más ovacionadas por los fans durante su paso por la alfombra roja
Publicado 23 Feb 2023 – 07:54 PM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 07:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Marc Anthony y Nadia Ferreira acapararon los reflectores durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

Uno de los grandes acontecimientos sociales más destacados de este año 2023 fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes recientemente anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirán en papás.

Fue durante la ceremonia número 35 de Premio Lo Nuestro que la pareja apareció por primera vez presumiendo la dulce espera de su bebé.

En el encarpetado, Nadia Ferreira lució un vestido largo en color rosa pastel que acentuó la dulzura de la maternidad, la pieza la acompañó con una gran capa, el cabello recogido y discretos accesorios en dorado.

Por su parte, el cantante vistió de pantalón negro, saco gris y sus caracteristicos lentes oscuros. Uno de los gestos más tiernos que tuvo con su esposa fue tomarla de la mano en todo momento y tocar su vientre.

A través de las redes sociales, los fans se deshicieron en halagos al ver a la pareja desfilar por el encarpetado.

“La pancita le creció súper rápido”, “qué feliz se mira la muchacha”, “qué bella se ve”, “hermosa”, entre muchos comentarios más se pueden leer en el Instagram del programa ‘El gordo y la flaca’.


Nadia Ferreira mostró su apoyo a su esposo, quien se encuentra nominado en las categorías: Canción Tropical, Álbum Tropical, Álbum del Año y Artista Tropical.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida