null: nullpx
Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís y su esposa tienen un hotel y esto cuesta

El recinto se encuentra ubicado en el corazón de Michoacán
Publicado 28 Sep 2022 – 11:19 AM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 11:19 AM EDT
Comparte
Default image alt

Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', ha tenido una larga y exitosa carrera musical que le ha regalado al mundo canciones como 'Si No Te Hubieras Ido' y 'Más Que Tu Amigo'.

Sin embargo, como muchos otros famosos, el mundo de los negocios también resultó atractivo tanto para él como para su esposa Cristy, quien ha sido su fiel compañera de vida desde hace más de 20 años.

En ese tenor, hace unos años -se dice que en 2020- la famosa pareja decidió emprender y abrir un lujoso hotel en Morelia, Michoacán, estado del que es originario el cantante.


El exclusivo recinto tiene como nombre 'Mansión Solís' y, además de hotel, también se caracteriza por sus servicios de spa. El hotel cuenta con increíbles espacios siendo las albercas al centro de éste -con una enorme escultura de nota musical- uno de los más aplaudidos.


Además, cuenta con originales servicios cuyo nombre corresponden a famosas canciones del Buki como lo son el sky bar 'El Milagrito', el restaurante 'Tu Dulce y Mi Sal' y la cafetería 'Quiéreme'.

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel del Buki?

El hotel cuenta con tres tipos de habitaciones: la Junior Suite, la Master Suite y la Suite Presidencial. Aunque el precio depende del día, que dos personas se queden en la Junior Suite -que es la más barata- cuesta entre 3 mil y 4 mil pesos mexicanos por noche.


Sin embargo, quererse quedar en la Suite Presidencial, en la cual caben hasta seis adultos, tiene un costo de mínimo 21 mil pesos mexicanos por noche, existiendo algunas ofertas que incluyen el desayuno.

Aunque es evidente que Cristy, quien está encargada de administrar este negocio, cuida de todos los detalles para que sus huéspedes tengan una experiencia inolvidable, muchos usuarios han señalado que el precio por noche es algo elevado.


¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría quedarte una noche en este lujoso hotel?


Comparte