María León destrozó el coche de su exprofesor de baile y esta fue la razón

La actriz y cantante contó una anécdota que dejó boquiabiertos a sus fans

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Vía @sargentoleon

María León ya era una de las famosas más queridas por el público mexicano y latinoamericano, sin embargo, de un tiempo para acá se ha convertido en todo un fenómeno por su participación en el reality show 'Mira Quien Baila', en donde demostró que su voz es sólo el principio de sus talentos.

PUBLICIDAD

Aunque María usualmente está lejos de toda polémica, recientemente estuvo en el ojo del huracán debido a que se le encontró rompiendo, a martillazos, los vidrios del coche de uno de sus exmaestros de baile llamado Edgar.

Visto sin contexto, esto parecía una escena escandalosa y poco común para María. Sin embargo, resulta que la exvocalista de Playa Limbo tuvo una contundente razón para destrozar el auto de su profesor.


Resulta que, para un nuevo programa que tiene como fin transformar el auto de alguien a quien se le quiere agradecer algo, María eligió a Edgar como esa persona especial a quien, aunque no veía hace tiempo, le tenía una enorme gratitud.

“Llegamos al punto en la desarmada del coche y de arrancar los pedazos del coche como si no hubiera mañana (...)estamos rompiendo los vidrios con martillos y digo 'Dios mío, tengo que confiar, pero si no sale bien Edgar me va a matar'”, dijo María León en una entrevista.

Edgar fue el primer profesor de baile que María tuvo en Guadalajara y, por lo tanto, la primera a la que la famosa le profesó una enorme admiración, pues en ese entonces el bailarín participaba en el musical "La Bella y la Bestia". No obstante, María sabía que Edgar no la estaba pasando bien económicamente.

"De pronto dyo estoy en un lugar privilegiado, en una carrera preciosa en la que puedo regresar y recordarle lo importante que es para muchos de los que fuimos sus alumnos a quienes nos tocó el corazón y nos cambió la vida”, dijo María al explicar por qué eligió a Edgar para hacerle un cambio profundo de auto.

Relacionados: