Marlene Favela está de regreso en la pantalla como la gran villana de El amor invencible, protagonizada por Angelique Boyer, después de dos años de estar alejada por estar dedicada completamente a su hija Bella.
Marlene Favela: ¿a qué edad se convirtió en mamá y cómo vive su maternidad?
Desde hace tres años, la actriz de ‘El amor invencible’ es la feliz mamá de Bella


La actriz se ha convertido en una de las famosas mamás más admiradas de la farándula mexicana porque ha sacado sola a su hija sola luego de su inesperado divorcio de su expareja George Seely.
Marlene contó en una entrevista que cuando se enteró que sería mamá fue algo sorpresivo ya que tenía poco de haberse casado y era algo que no esperaban.
“ Cuando me di cuenta que estaba embarazada lloré como una loca, lloré en ese momento con mi esposo mucho de felicidad porque no la estábamos buscando y llegó como de: ‘¡wow, dios mío¡, ¿qué es esto?’, dijo.
“Cuando tú no conoces algo, no lo extrañas o no lo añoras. Yo nunca me vi como mamá porque tenía una vida tan ocupada y con mucho trabajo y me quería comer al mundo y se me hacía una gran responsabilidad traer un hijo y no era algo que yo necesitara para ser feliz. Sin embargo, creo que, si yo hubiera sabido que esto iba pasar y así, hubiera tenido 20 Bellas”, explicó.
Marlene Favela se convirtió en mamá cuando tenía 42 años, asegurando que su maternidad llegó a su vida a la edad perfecta.
“Me derrito por mi hija. Afortunadamente fui mamá después de los 40 y no sabes cómo he disfrutado a mi hija. Siento que si hubiera sido mamá antes hubiera dicho ‘no es el momento’. Llegó a mi vida y me hace muy feliz", comentó.
“Me fui a una playa todo mi embarazo y era felicidad: era oír música, ver cada semana que iba creciendo, cómo se iba desarrollando Bella. Le hablaba, le cantaba”, dijo.
“Le pedí a dios que fuera un niño o una niña sana, pero si me quieres hacer muy feliz, que sea una niña porque me entró ese instinto de ‘quiero una muñeca en mi casa’; me la imaginaba, y la quería conocer, quería saber cómo era”, señaló.
También aceptó que se volvió hermética en cuanto a su vida como medida de protección.
“Desde el primer instante que supe que Bella venía como que de una forma egoísta, yo decidí guardarme en una cajita de cristal. Me acuerdo perfecto que dije: ‘estoy embarazada, no quiero que nada externo, interno ni mío afecte a mi bebé. Quiero que nazca perfecta, quiero que se sienta un embarazo feliz, que es amada, que es esperada".
Es común ver en sus redes la felicidad que le provoca estar con Bella.
“ Ella me trajo seguridad, felicidad, paz. Yo nunca había experimentado las cosas que experimenté cuando supe que venía”.
En octubre pasado, cuando la pequeña cumplió 3 años, Marlene dejó en claro en inmenso amor que le tiene.
“Cuando supe que llegarías a mi vida, Te esperé de la manera más hermosa como quien espera el tesoro más grande, tenía la certeza que eras mi regalo de vida, mi amor por siempre y para siempre, y así te espere pacientemente y te dibuje mil veces en mis sueños, ansiaba la hora de ver tu carita al fin, ¡¡¡¡y tenerte en mis brazos por primera vez!!!! Y parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada @bellaseely_ pero hoy hace 3 años que llegaste a iluminar mi universo!!!”, escribió como felicitación.