null: nullpx

Marlene Favela: las veces que presumió su tierna pancita de embarazo

La villana de 'El amor invencible' se convirtió en mamá en octubre de 2019
Publicado 27 Abr 2023 – 02:30 PM EDTActualizado 27 Abr 2023 – 02:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

El 12 de octubre de 2019, Marlene Favela pudo experimentar en carne propia el amor verdadero, ese que todas las mujeres afirman sentir en cuanto se convierten en madres. Junto a su exesposo, el empresario George Seely, la actriz do la bienvenida a Bella, su primer y única hija.

Desde que la villana de 'El amor invencible' hizo público que estaba esperando un bebé, no dejó de compartir su alegría con todos sus fanáticos a través de sus distintas cuentas de redes sociales. Unos meses después, la famosa tuvo la idea de abrirle una cuenta de Instagram a la pequeña, pese a que aún no había nacido.

Fue ahí donde Marlene decidió compartir entrañables retratos de ella con su adorable pancita de embarazada, relatando así las últimas semanas que Bella estuvo en su panza. A continuación te mostramos cuatro de estas fotos que se difundieron desde la cuenta oficial de su primogénita, y derritieron a todo Internet.

1) Marlene Favela con 36 semanas de embarazo

En un look playero de lo más moderno, Marlene se dejó ver en la recta final de su embarazo, siendo ésta una de las fotos favoritas de su grueso de seguidores debido a lo "diosa" que se ve como madre primeriza.

2) Marlene Favela presumiendo pancita con look boho chic

La actriz también compartió, como si fuese su hija, una foto de ella y el padre de Bella, con quien estuvo casada aproximadamente tres años. Aunque actualmente se sabe poco de l relación que sostienen, muchos usuarios aseguran que la pequeña es idéntica a él.

3) Marlene Favela a pocos días de dar a luz

A pocos días de dar a luz Marlene decidió crear una divertida imagen en la que pintó sobre su vientre, una barra que indica qué porcentaje de avance lleva su embarazo y, por tanto, cuánto falta para conocer a su pequeña. En este caso, la famosa indicó que en ese momento faltaba el equivalente a un 5% para conocer a su hija.

4) Marlene Favela con vestido entallado que resalta su vientre

En su momento, esta foto fue considerada de las más románticas de Marlene y George, pues se muestra al empresario 'oculto' detrás de la pancita de Marlene, mientras ella descansa en el parque. De lo que más amamos es la elección de outfit que hizo, pues al ser de una tela entallada ¡hace que su pancita se vea de lo más tierna!

¿Recordabas cómo se veía Marlene Favela embarazada de la pequeña Bella?

Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida