Daniela Luján impactó a sus seguidores al confesar que atraviesa problemas de salud mental luego de obsesionarse por tratar de ser feliz, a tal grado que hasta pensó en ya no continuar con su vida.
Martín Ricca está preocupado por la salud de Daniela Luján; ¿qué dice?
El cantante argentino participó junto a la actriz en telenovelas como ‘El diario de Daniela’ y ‘Cómplices al rescate’


Fue hace unos días que la actriz de Una familia de diez confesó durante su programa Envinadas, que padece depresión funcional y ansiedad
“Me desperté un día y dije: ‘ya, todo a la ch*ng*d*, ya me quiero morir’, esa idea ya la traía, pero lo que empecé a negociar conmigo misma es mi fecha de muerte”, explicó en la emisión que comparte con Mariana Botas y Jessica Segura.
La actriz aclaró que ya se encuentra en terapia y recibiendo la ayuda necesaria para salir adelante.
Ante estas fuertes declaraciones, Martín Ricca, con quien actuó en un par de telenovelas, lamentó lo dicho por su compañera y expresó su apoyo.
“Qué pena que esté pasando por esto. Con Dani tengo una gran amiga y compañera, pero sí es una pena que le esté pasando esto. Yo espero que todo corazón, que pueda superarlo lo más pronto posible”, dijo a un programa de televisión.
El cantante argentino reconoce que el medio artístico es complicado y confía en que Daniela superará este momento.
“Esperemos que Dani pueda hacer esto porque es una persona muy bella y se merece estar bien, se merece estar plena. Creo que el mundo artístico y para los que nos exponemos a él, lleva un riesgo muy grande”, destacó.

Además, reveló que él también ha atravesado episodios complicados en su vida, los cuales ha superado gracias a su familia.
“En mi caso, tuve un montón de momentos así por distintas razones, pero lo que voy a agradecer siempre es que jamás necesité demostrar nada a nadie”, contó.
Daniela y Martín se conocieron en 1999 cuando protagonizaron El Diario de Daniela creando una conexión, la cual se forjó cuando se reencontraron en 2002 cuando Luján entró a sustituir a Belinda en Cómplices al rescate.