null: nullpx

Mau Montaner y la foto que publicó de su esposa antes de dar la luz

El hermano de Evaluna le dedicó amorosas palabras a la mamá de su hijo Apolo
Publicado 3 Nov 2022 – 02:20 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 02:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mau Montaner se convirtió en papá con la llegada de Apolo Crédito: Instagram @maumontaner

A casi un mes del nacimiento de su hijo Apolo, Mau Montaner conmovió a más de uno con las fotografías que publicó de su esposa poco antes de dar a luz, y es que con motivo del cumpleaños de Sara Escobar, el cantante quiso rememorar los instantes que vivieron en pareja poco antes de convertirse en papás.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el hermano de Evaluna escribió amorosas palabras para su esposa, a quien describió como ‘la mujer más fuerte del planeta’.

“Hoy cumplió años la mujer de mi vida. La madre de Apolo. ¡¡La más hermosa!! Este último mes se me ha triplicado el amor que siento por ella. Lo que ella hizo y hace yo jamás hubiese podido hacerlo. ¡ La tipa más fuerte e increíble del planeta! La admiro tanto y no puedo creer que Dios me premió a mí y a mi hijo con ella. ¡Te amamos amor! Estas fotos me dan mucho llanto… esos días en la clínica esperando a nuestro hijo me hicieron dar cuenta tanto más de lo afortunado que soy! ¡Eres una superhéroe! ¡Feliz cumple!”, escribió.


Las fotografías que Mau Montaner compartió revelan la larga espera por la que pasaron para conocer a su hijo Apolo, pero, también, lo doloroso y complicado que fue para Sara Escobar el trabajo de parto, el cual -probablemente- tuvo una duración de más de ocho horas.

De hecho, fue la primera fotografía de toda la secuencia la que más llamó la atención, pues, incluso, Evaluna la describió como ‘amorosa’ y a la vez ‘cruda’.

“Esa primera foto me mata. Cruda, profunda, puro amor de mamá y papá. Estoy muy orgullosa de ustedes”, expresó la esposa de Camilo.

A la muestra de cariño de la mamá de Índigo también se sumaron varios famosos como Michael Ronda, Leslie Grace y por supuesto, la familia Montaner, quienes le desearon la mayor felicidad para la familia que están formando.


Mau Montaner anunció el nacimiento de Apolo el pasado 5 de octubre a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando al descubierto lo feliz que estaba por su debut como papá al lado de su esposa Sara Escobar.


Comparte