null: nullpx

Mía Rubín deslumbra en Japón con el vestido que será tendencia en 2023

La joven recibió el año en uno de elegante look de invierno
Publicado 2 Ene 2023 – 03:28 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 03:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Durante el 2022, Mía Rubín, primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sorprendió a Instagram por su increíble y moderno estilo, haciendo ver que la moda es una de sus grandes pasiones.

Pese a que aún no cumple la mayoría de edad, Mía ya es toda una influencer, pues además de ser toda una gurú, ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música y ha deleitado a grandes audiencias con su privilegiada voz.

Para despedirse del 2022 y recibir el 2023 totalmente recargados de energías, la familia Legarreta Rubín emprendió un viaje a Japón, en donde han disfrutado de diferentes platillos, paisajes y demás bondades de esta rica cultura.

Fue ahí, en las calles de Tokio, capital de dicho país asiático, donde Mía se tomó una serie de fotos que dejó sin palabras a sus seguidores. En éstas , se ve a la cantante en un outfit totalmente vanguardista en el que el gran protagonista es un vestido negro con una particularidad: es largo de un lado y corto del otro.


Este exótico diseño, representa una de las máximas tendencias que veremos en 2023 y a la que Mía se 'adelantó', pero que se dice que vendrá con gran fuerza durante el año (y que cada vez más celebridades lo estarán usando).

Además de que el color negro es sumamente elegante, el vestido fusiona lo creativo e innovador con lo clásico y sofisticado, por lo que es una elección bastante acertada para la fiesta de Año Nuevo.

Como era de esperarse, sus seguidores se apresuraron a comentarle lo hermosa que lucía e incluso algunos le dijeron que era tan bella que "el mundo no la merece".

Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vidaMía Rubín