¿Michelle Renaud 'recluta' a Osvaldo Beanvides para hieloterapia?

El actor hizo la actividad favorita de la protagonista de 'La Herencia'

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Instagram/@osvaldobenavides

Desde septiembre del año pasado, Michelle Renaud nos ha demostrado su amor por las tinas de hielos, mismas en las que ama sumergirse para absorber los beneficios que en cada ocasión enlista.


La actriz ha quedado tan cautivada por los resultados que ella dice, ha constatado, que ha incitado a todos sus amigos, seguidores e incluso hasta su hijo Marcelo, a probar dicha técnica de salud y belleza.


Teniendo este contexto, y a sabiendas de los rumores de romance entre la actriz y Osvaldo Benavides, no fue extraño ver la última foto del actor en la que aparece en una tina de hielos, el hobbie favorito de Renaud.

Imagen Instagram/@osvaldobenavides


Siempre que Michelle es cuestionada acerca de su presunto amorío con Osvaldo, Michelle no lo confirma pero tampoco lo desmiente, sólo ha dicho que "se vale conocer a las personas" y que "prefiere dejar su vida privada para su círculo cercano".

PUBLICIDAD

Es por esto que la posibilidad de que haya sido la protagonista de 'La Herencia' quien convenció a Osvaldo de envalentonarse para darse un 'baño' de agua helada, es bastante alta.

Imagen Instagram/@osvaldobenavides


La mayor parte de los usuarios aplaudieron que Osvaldo se animará a enfrentar tan difícil reto, mientras que muchos otros también lo vincularon con una posible influencia de Renaud.

No obstante, otros seguidores del actor cuestionaron para qué sirve 'meterse a los hielos', la respuesta, de acuerdo a lo que ha dicho Michelle y han corroborado otros sitios especializados, es la siguiente:

- Ayuda a reducir la hinchazón de los tejidos.
- Ayuda a controlar la inflamación.
- Mejora la circulación.
- Activa el sistema inmunológico.
- Aumenta la energía y, afirma Renaud, también a la salud mental.

Si te interesa esta práctica no olvides que, primero, son máximo tres minutos y que, segundo y más importante, debes hacerlo supervisado de algún médico o experto en esta práctica.