null: nullpx

Michelle Rodríguez cuenta cómo sobrelleva los comentarios que recibe de su cuerpo

La actriz abrió su corazón al hablar sobre cómo toma la conversación sobre ella en redes sociales
Publicado 24 Feb 2023 – 11:38 AM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 11:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Michelle Rodríguez habló sobre cómo le afectan los comentarios del público. Crédito: TelevisaUnivision

Michelle Rodríguez es una de las actrices más queridas por el público gracias a su participación en las telenovelas y programas de comedia como ‘40 y 20’.

A partir de ese momento, la estrella vio crecer su carrera, que la ha llevado a estar más expuesta en los medios de comunicación, incluso ha posado en las portadas de algunas revistas, generando muchos comentarios positivos y negativos, algunos de ellos referentes a su cuerpo.

Durante una reunión con la prensa, la actriz se sinceró sobre la reacción que ha generado entre el público.

“De alguna manera nuestra trinchera es el arte para entregarle a la sociedad lo que predica nuestro corazón, ¿qué pienso? desgraciadamente no me sorprende que sea un tema controversia, porque nos cuesta trabajo hablar de las cosas que nos toca hablar, y si estamos hablando, que sea de la mejor manera, amorosa y amable”, expresó.

Al ser cuestionada sobre si en algún momento le han afectado los comentarios negativos, la estrella de televisión contó que: “sí, creo que cualquier persona que recibe un comentario ofensivo puede sentirse vulnerable, es más sería preguntarle a los demás ésto, porque se ha hecho tan grande que no es nada más de mí”.

De esta forma es como Michelle Rodríguez hizo frente a los comentarios que hacen sobre su cuerpo y mientras tanto, seguirá enfocada en su trabajo en el teatro y la televisión, por la pantalla de Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida