null: nullpx
Natalia Téllez

Natalia Téllez confiesa el porqué no muestra la carita completa de su hija

La conductora también habla de las dudas que tuvo antes de formar una familia
Publicado 19 Ene 2023 – 05:05 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 05:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Natalia Téllez Crédito: vía Instagram@natalia_tellez

Natalia Téllez es la feliz mamá de la pequeña Emilia, quien, a un año de llegar a este mundo, no ha mostrado por completo su carita en redes sociales y esto es porque a la famosa conductora tiene miedo de hacerlo.

“Yo soy muy aprensiva de eso, me da mucho miedo, porque ahí sí veo, tal vez no la maldad, pero la exposición que genera ciertas cosas que yo no puedo manejar, porque sé que soy insegura en cosas y a lo mejor extra sensible”, explicó la presentadora en Netas Divinas.

La exintegrante de Hoy es muy cautelosa al mostrar a Emi solo de perfil o a contraluz, compartiendo un poco de su vida privada a sus millones de seguidores.

“Nadie te dijo que detrás de ese cubo la gente te quiere escuchar, en sí, no está hecho para la validación, está hecho para la exposición y la exposición siento que nos pone muy vulnerables”, detalló.

Esta manera de pensar la comparte con Antonio Zabala, papá de la pequeña, que siente más tranquilidad al guardar detalles de su vida.

“Cuando se exponen mucho las relaciones creo que se ensucian, aunque estés buscando validación, hay cierta energía de la gente que no sabes si les va a dar gusto o en realidad no, pasa mucho con las redes que nosotros le hablamos a un aparatito que creemos que nos ama y nos valida, pero luego por eso es tan shockeante el hate”, comentó.

Y hablando de su relación con Antonio, Natalia reveló que al inicio de su relación terminó con él porque no estaba segura de muchas cosas, pero al final su pareja le dio una segunda oportunidad para retomar la relación.

“Yo estuve con Antonio y yo lo corté, porque tenía como dudas de ciertas cosas, pero para bien o para mal, tuve la necesidad de buscarla, de realmente escarbar para saber cuál era la verdad absoluta de Nat. Porque yo sabía que si estaba con Antonio, lo que seguía era una familia, porque eso era lo que él quería, estaba hablado y a mí me dio mucho miedo y traté de escapar de eso, traté de cuestionarlo hasta el último segundo”, relató.

Luego de analizar que Antonio era el hombre indicado para ella, decidió buscarlo y pedirle otra oportunidad.

“Después él me dio una segunda oportunidad para retomar la relación y también es bueno aceptarlo, porque creo que es una segunda oportunidad que ha fructíferado, aunque yo estaba tratando de sabotearla salió, porque venía, yo lo deseaba y porque la pudimos construir, entonces, me parece que no siempre las segundas oportunidades salen mal”, comentó.


Comparte