El nombre del reguetonero Nicky Jam se encuentra entre lo más buscado de Internet, luego de que se filtrara un video en el que su ex, Alaska Génesis, aparece haciéndole un amarre pero… ¿en qué consiste todo esto? ¡Te contamos!
Nicky Jam: Alaska Génesis, su ex, le habría hecho amarre
En redes se viralizó un video donde la modelo recibe instrucciones de una vidente


En el video que circula en redes sociales, se puede ver a la expareja del reguetonero preguntar por un efectivo método para alejar a ‘Larry’ de Nicky Jam, a lo que de inmediato, la mujer que practica la magia, le responde.
“Haciéndole un trabajo de separación con un pote que yo preparo (…) Eso lleva hasta popó de perro, de gato, de gallo fino (…) Lleva azufre, lleva pimienta voladora, para que él salga. O sea, para que ellos se separen y peleen”, le dijo. Además, le aconsejó a la venezolana que consiguiera un poco orina de su ex en ayunas para lograr más efectividad en el trabajo.
¿Cuál era el propósito de la ex de Nicky Jam y cómo lo hizo?
De acuerdo con el intercambio de mensajes entre Alaska Génesis y la mujer que aparece en el video, el hechizo tenía como propósito que Nicky Jam se diera cuenta que ella era la mujer de su vida y que su asistente era una persona tóxica, pues -posiblemente- había sido quien influyó en el fin de su relación.
“Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo, que necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie, sino para mí. Que solo piense en mí y no en más nadie; que solo se le levante el miembro conmigo”, se le escucha a Alaska repetir.
Alaska Génesis sí hizo el amarre, pero todo fue una trampa; aseguran
Aunque en sus historias de Instagram Alaska dejó entrever que sí intentó realizar el amarre para el reguetonero, el conductor Carlos Adyan, contó en el programa ‘En casa con Telemundo’ que en una plática con la venezolana, ésta le aseguró que todo había sido una trampa, pues una mujer -que creía su amiga- había sido la pieza clave para que su ex, Miguel Maward, obtuviera los videos que ahora la tienen en el ojo del huracán.
“Según Aleska, su amiga asistió a todas las consultas (con la bruja) porque detrás de todo esto estaba Miguel Mawad”, declaró.