En 1999, Ludwika Paleta se convirtió en madre por primera vez junto al actor Plutarco Haza, con quien estuvo casada alrededor de diez años. Su primogénito, Nicolás, es hoy uno de los jóvenes influencers más cotizados del mundo del Internet.
Nicolás Haza y Ludwika Paleta: lo que menos disfrutan hacer juntos
Fue a través de Instagram que el joven evidenció dicha actividad


A través de diferentes fotos y videos, Ludwika y Nicolás han demostrado tener un lazo único e inquebrantable que deriva una increíble relación madre e hijo, misma que fortalecen pasando tiempo juntos y haciendo diversas actividades.
Recientemente, Nicolás llamó la atención de las redes al publicar un video en su Instagram en el que aparece en un centro comercial con su famosa madre. En la descripción puso "me encanta ir de shopping", a modo de sarcasmo, pues su cara delata todo lo contrario.

En otra toma, como puedes observar en la imagen, Ludwika reaccionó al ver que Nicolás la estaba grabando mientras decidía qué artículo elegir, lanzándole una mirada 'matadora' por documentar una actividad que ella sabe, su hijo detesta hacer con ella.
A diferencia de ir de compras, algo que aparentemente impacienta mucho al primogénito de Ludwika y Plutarco, éstos han demostrado que disfrutan mucho viajar juntos, ir a restaurantes y compartir el gusto de Nicolás por música, siendo incluso ese camino el que profesionalmente ha elegido seguir.
Asimismo, Ludwika ha dejado ver que Nicolás tiene una gran relación con sus hermanastros, los pequeños mellizos Bárbara y Sebastián, a quienes tuvo con su actual esposo Emiliano Salinas.