null: nullpx

Nicole Durazo y el vestido de novia al estilo princesa que lució

La actriz dejó sin palabras a sus invitados con su lujoso atuendo de novia
Publicado 14 Nov 2022 – 10:59 AM ESTActualizado 26 Sep 2023 – 12:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Recuerdas al tierno elenco de '¡Vivan los niños!'? Pues dado que la telenovela infantil vio la luz hace 21 años, era de esperarse que hoy todos los pequeños que formaron parte de éste ¡ya sean todos unos adultos!

Si bien todos siguen en sus veintes, muchos de ellos ya han emprendido grandes proyectos profesionales y otros incluso han comenzado a formar sus vidas en pareja. De hecho, Nicole Durazo, actriz que dio vida a Brisa en dicha historia, es una de ellas.

La joven cumplió su sueño de casarse uniendo su vida a la del apuesto abogado Jorge Luis, en una lujosa ceremonia en las playas de Acapulco, Guerrero.


Aunque las decoraciones, la comida, los fuegos artificiales y en general todos los detalles contribuyeron a hacer de éste, un día increíblemente mágico, de lo que más llamó la atención de los asistentes y de su comunidad de casi 120 mil seguidores en Instagram, fue el espectacular vestido corte princesa que lució la joven.

Como puedes observar, Nicole optó por un diseño strapless con un top lleno de pedrería, y una falda destacó por su voluminosidad así como por sus hermosos detalles en tul.


No obstante, lo más moderno del outfit de la actriz fueron el par de mangas que caían sobre sus hombros ¡y que resultaron ser removibles! pues a la hora de los bailes y la fiesta se las quitó para dar lugar a un modelo mucho más cómodo y ad hoc al caluroso clima playero.

El llamativo ramo blanco que la famosa sostuvo tanto al caminar hacia el altar como al entrar a la fiesta con su ahora esposo, también fue de lo más 'chuleado' por los usuarios.


En cuanto al peinado, Nicole lució una cola de caballo baja con un par de mechones sueltos, el cual además de ser una sensata elección por las altas temperatuas del lugar, también refiere a uno de los looks de novia más trendy de esta temporada.

Dentro de los invitados de lujo se encontraron muchos de los actores con los que compartió pantalla en '¡Vivan los niños!' como lo fueron Natalia Juárez (Simoneta), Daniela Aedo (Marisol) e incluso algunos otras famosas como Zoraida Gómez y Nashla.


De acuerdo con algunos de los invitados, Nicole y Jorge Luis disfrutaron de principio a fin su celebración de amor y bailaron hasta el amanecer con sus familiares y amigos, mismos que en ningún momento dejaron de compartir la felicidad que inundaba a la pareja en esta velada tan especial.

Cargando Video...
Nicole Durazo de 'Vivan los Niños' publica nuevos videos de su lujosa boda
Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida