null: nullpx

Nietas de famosas que heredaron toda la belleza de sus abuelas

¡Ellas son las actrices y cantantes que tienen el encanto y talento en la sangre!
Publicado 24 Nov 2022 – 02:26 PM ESTActualizado 24 Nov 2022 – 02:26 PM EST
Comparte
Default image alt

No es coincidencia que muchas de las grandes artistas de hoy, tengan algún pariente que también se haya desempeñado en el ámbito artístico. Y es que, muchas de ellas, tienen en la sangre tanto el talento como la belleza.

De hecho algunas famosas que hoy brillan en pantalla o escenario, tienen abuelas que también brillaron en éstos hace unos años y que, por tanto, ¡hoy son su vivo reflejo!

A continuación te mostramos a cuatro celebridades que actualmente son increíblemente aclamadas y, cuyas abuelas, también lo fueron décadas atrás:

1) Ángela Aguilar: Voltear a ver el cine de oro mexicano así como música de los años 50, es recordar el nombre de Flor Silvestre, padre de Pepe Aguilar, abuelo de Ángela e ícono de las artes del país.


2) Michelle Salas: La integrante de la 'Dinastía Pinal' tiene como abuela a una de las grandes de la farándula, Sylvia Pasquel. Y es que además de su belleza, la actriz también le heredó su habilidad de desenvolverse en el medio, siendo que Salas ha incursionado en el mundo del modelaje.


3) Maca García: Una de las estrellas más exitosas del momento también tiene en su ADN la belleza y el talento. Y es que su abuela fue nada más y nada menos que Anabel Gutiérrez, conocida y querida actriz y comediante mexicana.


4) María Levy: La hija de Mariana Levy, quien perdió a su mamá a los escasos 8 años de edad, es nieta de la exitosa conductora Talina Fernández. Rasgos como la nariz y los ojos delatan su parentesco ¡y las hacen lucir igual de hermosas!


¿Qué tal? ¿Sabías que estas famosas tenían abuelas igualmente conocidas y queridas?

Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida