null: nullpx
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: nuevas fotos de su sobrino demuestran cuánto se parece a él

Ana Leticia no ha dejado de presumir a su hijo Samuel desde su nacimiento
Publicado 3 Ene 2023 – 06:57 PM ESTActualizado 3 Ene 2023 – 07:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana Leticia Ocaña es hermana mayor de Octavio Ocaña. Crédito: Instagram @analeticiaocana

Desde hace varios días Ana Leticia Ocaña vive uno de los momentos más especiales de su vida con el nacimiento del pequeño Samuel y, aunque desde entonces no ha dejado de presumir su debut en la maternidad, lo que ahora llama la atención son las nuevas fotos del sobrino de Octavio Ocaña, pues en ellas se demuestra cuánto se parece el bebé a él.

Una de las primeras imágenes que saltaron a la vista de los internautas fueron las que compartió Ana Leticia en su cuenta oficial de Instagram en las vísperas de Año Nuevo.

“De todas las bendiciones que DIOS me dió este año, esta fue la más GRANDE. Gracias a mi soberano DIOS y padre por permitirme concluir el año con mi hijo sanó y en casa, serás inolvidable 2022”, escribió.


Pese a que las imágenes de Samuelito desataron ternura entre los internautas, varios usuarios aseguraron que el pequeño cada vez tiene más rasgos físicos del fallecido actor de ‘Vecinos’ de cuando solamente era un niño. Incluso, hubo quien advirtió que dormido se parecía aún más.

“Samuelito se parece a Octavio cuando era un niño”, “¿Soy yo o Samuelito se parece a su tío?”, “Tu mejor regalo”, “Hermoso bebé” y “Qué bonita familia” fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes.

Además de esta publicación, otra de las fotografías que de inmediato llamó la atención de los internautas fue la que compartió la mamá de Octavio Ocaña, quien desató ternura con el mensaje que le dedicó a su nieto.

"Me tienes loca mi cosita hermosa. Mi nieto adorado", expresó Ana Lucía, desatando con su publicación cientos de reacciones de los internautas.


"Se parece a Octavio. Hermoso bebé", "Bendiciones. Se parece mucho a su tío", "Es idéntico a su tío Octavio", "Se parece mucho a su tío Octavio, no cabe duda que los genes son fuertes" y "Muchas alegrías le esperan con ese bebé", fueron otras de las reacciones.

El sobrino de Octavio Ocaña es fruto del matrimonio que Ana Leticia formó con Samuel Juárez, con quien se casó en 2021 y con quien en las próximas semanas celebrará su segundo aniversario de bodas.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio OcañaEstilo de vida