Este mes el nombre de Pablo Lyle inundó todos los noticieros y redes sociales luego de que se diera a conocer que el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario.
Pablo Lyle: así fue su peculiar boda con Ana Araujo
El actor contrajo nupcias con la madre de sus hijos en 2014


En este contexto, muchos fueron los rumores en torno al matrimonio del actor con Ana Araujo, pues se había dicho que ella había decidido separarse de él a raíz del escándalo que ocurrió en 2019 y que lo llevó a prisión este año.
No obstante, Ana disipó todos las habladurías presentándose en el juzgado para escuchar el veredicto de su famoso esposo, el cual no tuvo el desenlace que esperaban.
Antes del incidente, la pareja se veía increíblemente feliz junto a sus dos hijos , siendo uno de los momentos en los que más felices se les ha visto, cuando se casaron ¿Cómo fue su boda? Aquí te contamos.

El enlace de Pablo y Ana, ambos originarios de Sinaloa, fue inusual debido a que fue repentino para todos. La pareja celebraba el bautizo de su hijo Mauro cuando, de pronto, dieron la noticia a sus invitados de que se casarían por el civil en ese momento y lugar.
Así, siendo que todos ya estaban vestidos para la ocasión -y Ana incluso estaba de blanco- llevaron a cabo la ceremonia para ser, oficialmente "marido y mujer".

Al evento acudieron muchos familiares, amigos y colegas de Pablo como Sofía Castro, quien incluso fue la madrina del pequeño Mauro.
A través de sus cuentas de Instagram ambos describieron ese día como "un sueño" y agradecieron a todos las personas que las acompañaron por hacer de su día de doble festejo, uno inolvidable.

Así, con un vestido vaporoso y con transparencias y un traje con camisa azul, y sin planearlo demasiado, la pareja se dio el "sí" eterno ante la ley.
Ana y Pablo se conocieron en su natal Mazatlán cuando él tenía 16 y ella 14. Según ha dicho el actor en su momento tuvieron un breve romance y, en 2012, se reencontraron para nunca soltarse.
Actualmente, ante la situación que enfrenta el actor de 'Verano de amor', Ana está a cargo de sus dos hijos y trabaja en su propio negocio, una tienda de postres saludables.