null: nullpx
RBD

¿Qué hacía Poncho Herrera mientras RBD anunciaba su gira mundial?

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se alistan para regresar a los escenarios
Publicado 20 Ene 2023 – 10:59 AM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 10:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Alfonso Herrera no formará parte del reencuentro de RBD. Crédito: Mezcalent

El misterio fue resuelto, RBD está de regreso con una gira mundial en la que los fans se reencontrarán con su banda favorita, luego de más de 20 años de ausencia.

La noche del pasado jueves 19 de enero, RBD dio a conocer las sedes oficiales en donde se estarán presentando con sus más grandes éxitos interpretados por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

A través de las redes sociales, se viralizaron las reacciones de los famosos y sus fieles seguidores al dar a conocer la gran noticia.

Sin embargo, el gran ausente en esta reunión es Alfonso Herrera, quien se encuentra enfocado en su carrera como actor de cine y en su etapa como padre.

Fue precisamente el pasado jueves 19 de enero cuando el actor publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que aparecía disfrutar de un día soleado y así comenzó a generar innumerables comentarios en la red social.

“Huele a campeón todavía… dura 4 vueltas al sol…”, escribió al pie de la postal.


Además, la estrella de cine continúa con la gira de promoción de su más reciente trabajo cinematográfico ‘Rebel Moon’, que se encuentra disponible en una famosa plataforma de streaming.

De esta forma es como la carrera de cada uno de los integrantes de RBD tiene gran éxito en la pantalla y en los escenarios musicales.


Comparte
RELACIONADOS:RBDEstilo de vida