null: nullpx

¿Qué hizo Erik Rubín tras ruptura con Andrea Legarreta?

Las celebridades aseguraron que la separación fue una decisión de mutuo acuerdo
Publicado 24 Feb 2023 – 10:01 AM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 11:45 AM EST
Comparte
Default image alt
Erik Rubín habla sobre su sentir tras la ruptura con Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su ruptura después de 22 años de matrimonio, las celebridades continúan con sus respectivos trabajos en el mundo del espectáculo.

La mañana del pasado jueves Andrea Legarreta apareció como todas las mañanas en el matutino hoy, mientras tanto; Erik fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a Estados Unidos.

El cantante viajó a la Ciudad de Chicago en donde se presentará con el proyecto musical 90’s Pop Tour, que ofrecerá algunos conciertos en varias ciudades de Estados Unidos.

Previo a abordar el avión, fue captado por el programa de Univision ‘Siéntese quien pueda’, en el que expresó su sentir.

Es un momento complicado, doloroso, les pido por fa respeto, porque qué más puedo hablar de éste asunto, pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero es hablar del tema”, expresó.

A través de las redes sociales, se compartieron algunos videos sobre cómo, una vez estando en Estados Unidos, algunos integrantes del 90’s pop Tour como las integrantes de JNS y Kabah cenaron juntos para presentarse este sábado 25 de febrero en Chicago.

De esta forma es como ambas celebridades continúan con sus respectivos trabajos en el medio del espectáculo.

Cargando Video...
Andrea Legarreta, entre lágrimas, habla en Hoy de su separación con Erik Rubín
Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida