Todos hemos visto revolotear estas hermosas aves cerca del lugar de donde vivimos o en un lugar con muchas flores, pero ¿qué significa que un colibrí visite tu casa?
¿Qué significa que un colibrí visite tu casa?
Te contamos todo sobre la leyenda de esta ave mágica


Alrededor de este pájaro existe una leyenda guaraní, la cual narra que cuando un ser querido muere, su alma se desprende de su cuerpo terrenal y vuela para ocultarse en una flor. Ahí, espera a que aparezca un colibrí, quien, se dice, recoge las almas de las flores para guiarlas con amor al paraíso.
Es por eso que estas aves también reciben el nombre de mensajeros espirituales, pues se dice que en su camino al paraíso ayudan a las almas a que visiten por última vez a sus seres amados, posándose frente a la ventana, en la puerta o incluso, frente a ti para despedirse.
El mensaje del colibrí
Otra de las cosas que se dice del colibrí es que están vinculados a la tierra de las hadas, razón por la que son sinónimo de amor, sabiduría y hasta abundancia. Además, de que son portadores de buenas noticias, pues su revoloteo frente a ti significa que cosas muy bonitas están a punto de llegar a tu vida.
Sin embargo, también son portadores de mensajes de reflexión y quizá su visita tenga que ver con tus acciones, es decir, puede estar queriéndote decir que agregues mayor dulzura a las cosas que haces, que no pierdas la fe y que siempre que pienses en positivo.
Ahora cuéntanos, ¿alguna vez un colibrí ha revoloteado cerca de ti?