Apenas hace unas horas se dio a conocer el trágico desenlace de Gleycy Correia, quien desafortunadamente falleció tras una serie de complicaciones de una operación de amígdalas. La noticia conmocionó no sólo por lo insólito del hecho en sí, sino porque Correia era una famosa modelo y exreina de belleza.
¿Quién era Gleycy Correia, la reina de belleza que murió por una operación?
Te contamos 5 datos de la joven que además de ser Miss Brasil, era emprendedora


No obstante, Gleycy era mucho más que sólo la mujer que se llevó la corona de Miss Brasil en 2018. A continuación, y con el fin de honrar su memoria, te contamos algunos detalles que marcaron la vida de la brasileña.
1) Tenía 27 años y nació en Río de Janeiro: En un municipio de nombre Macaé, en dicha ciudad, Gleycy nació y se crió en el seno de lo que medios locales han informado, era una familia humilde pero que siempre la hizo sentir orgullosa.
2) Su primer trabajo lo tuvo a los 8 años: Correia dio a conocer con sus seguidores que la primera vez que ganó dinero fue cuando era niña y se empleó como manicurista. Y es que, de acuerdo con la joven, trabajar y tener su propio dinero para eventualmente independizarse, fue algo que siempre la motivó.
3) Además de exreina de belleza, era influencer y emprendedora: La joven gustaba de subir contenido a su cuenta de Instagram en donde contaba con más de 55 mil seguidores. Además, se ha dado a conocer que emprendió en las áreas de belleza , participando en distintos cursos y congresos.
4) Realizaba procedimientos estéticos como eliminar tatuajes: Dentro de sus negocios estaba el maquillaje permanente (proceso de pigmentación de la piel) y la eliminación de tatuajes a través de láser.
5) Disfrutaba mucho viajar: En sus más de 340 publicaciones en Instagram, Gleycy dejó ver que viajar era uno de sus principales hobbies, siendo la playa uno de sus indudables destinos preferidos.
No cabe duda que Gleycy será siempre recordada como una mujer alegre, llena de sueños e incesante magia. Que descanse en paz y que su familia, encuentre pronta resignación ante esta pérdida.