A principios de marzo, Camila Araiza, hija mayor de Raúl Araiza, tomó una radical decisión: raparse por completo. Si bien ya habíamos sido testigos de algunos cambios de imagen que se había hecho y que cada vez incluían el cabello más corto, esta vez la joven quiso retarse a sí misma -así como a los estreotipos sociales- y lucir este nuevo look.
Raúl Araiza presume el nuevo look de su hija Camila con impactantes fotos
El conductor de 'Hoy' dejó sin palabras a sus seguidores al


Asimismo, Camila se ha abierto cada vez más camino en sus ambiciones profesionales, pues además de ser toda una influencer e incluso un ícono del feminismo y la comunidad LGBTIQ+, en las últimas semanas ha demostrado que el modelaje también es una industria que le apasiona.
Orgulloso de sus logros, el Negro Araiza compartió hace unas horas una publicación en la que celebró que su primogénita haya posado para una de las revistas más famosas a nivel mundial. "Qué orgullo siento por que seas tan luchona, necia, auténitca pero sobre todo, mi hermosa hija, felicidades", escribió el famoso al pie de unas fotos de su hija en las que luce de lo más hermosa.
Los seguidores del conductor de 'Hoy' se unieron a las felictiaciones y ovaciones a Camila, la cual cada vez toma más experiencia como modelo. Pese a que también se le ha visto colaborar con algunas marcas de lujo, ella aún no dice si éste sería una aspiración que realmente le gustaría procurar, pero por lo pronto ¡la está rompiendo!
Camila, de 26 años, ha demostrado ser una apasionada de la fotografía, teniendo incluso su propia cuenta para subir todo aquello que su lente capta. Una de las personas que más gusta fotografiar -y con la que también adora posar- es su novia Camila Aouresty, con quien oficializó su relación en redes sociales en junio del año pasado.