Rebecca Jones causó gran impacto tras reaparecer en público durante la presentación de una película desatando comentarios porque lucía muy diferente a como la vimos en la telenovela ‘Cabo’.
Rebecca Jones es contundente al aclarar su verdadero estado de salud
La actriz habla sobre todas las especulaciones que surgieron tras reaparecer en público


Ante ello, la actriz lanzó un mensaje en su Instagram donde pedía a la gente que no le tuviera lástima.
Ahora, Rebecca decidió dar las primeras declaraciones tras todo este revuelo que ha provocado su estado físico y así terminar con los rumores que ha surgido respecto a su salud.
Yo no quise ir a la premier grande, que fue dos días antes porque algunos medios me atacan muchísimo y qué triste que tenga que decir esto. Hay algunos medios que dicen 'Rebecca está enferma', no sé, celebran que ellos han dicho que yo tuve cáncer desde febrero del 2018", comento la primera actriz en entrevista con Javier Poza.
Jones fue contundente al decir que le incomoda mucho que siempre le pregunten si está enferma cuando lo único que buscar es mantenerse sana.
“Así como yo lucho para que no vuelva, todos luchamos por la vida, me molestaba mucho que me preguntaran cosas que eran, primero mala información para el público, y segundo '¿No le da miedo?', pues no, no me da miedo, tan no me da miedo que aquí estoy”, señaló.
Respecto a su baja de peso, explicó que se debió a la neumonía bacteriana que enfrentó hace meses y por el cual tuvo que dejar las grabaciones de la telenovela ‘Cabo’.
“Afortunadamente primero que nada somos espíritu más que materia. Lo que somos es un cascarón andante con un espíritu adentro, el único que dice hasta donde llegamos físicamente o corporalmente es Dios, lo de más seguimos siendo espíritu, lo que hay que apreciar de cada persona pues es eso, lo de la delgadez es lo de menos”, dijo.
Para terminar con rumores, Rebecca explica cómo se encuentra de salud en la actualidad.
“Yo voy mejorando, de hecho, ya estoy en salud perfecta porque estoy aparte con medicina alterna. Ahorita ya me dieron de alta, se puede decir, no en observación, ya estoy dada de alta y los doctores están muy contentos, pero lo que sí no ha subido son mis niveles de hemoglobina, por eso me cansó todavía, por eso ando a veces con el oxígeno, porque me cansó, me agoto”, detalló.
También reflexionó sobre lo que se rumora de ella en las redes o diversos medios.
Aparecí para decir 'qué tanto chismean, aquí estoy', ya no veo YouTube porque más de 40 veces me han matado, pero finalmente tampoco me preocupa tanto lo que piensen los medios de mí, sí me importa transmitirle un mensaje al público".
Rebecca comentó que ha recibido propuestas de obras de teatro y telenovelas, pero por ahora su prioridad en su salud.