null: nullpx
Regina Blandón

Regina Blandón: los ‘mil y un’ colores de los que se ha teñido la ceja

La actriz lleva un mes sorprendiendo a sus seguidores con sus repentinos cambios de look
Publicado 1 Jun 2022 – 05:36 PM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 05:41 PM EDT
Comparte
Default image alt

Fue el 27 de abril durante la Semana de la Moda en México, cuando Regina Blandón pareció por primera vez con un look que dejó en shock a todo internet.

Y es que la actriz que dio vida a Biby en 'La Familia P. Luche' posó con sus cejas totalmente decoloradas, lo que la hacían ver prácticamente irreconocible.


Posteriormente, la actriz compartió con sus más de 3 millones y medio de seguidores, un ligero ajuste en el color de sus cejas. Esta vez habían pasado a ser no solamente visibles sino que también se convirtieron en el foco absoluto de su cara, pues el tono que eligió fue un rosa vivo.


Después, las sorpresas siguieron cuando vimos que la famosa actriz de cine, teatro y tele, intensificó el color de su cabello y lo hizo aún más naranja que antes, lo cual contrastaba con sus cejas aún rosas.

Según afirmó Regina, a su amada abuela Bela, a quien se ha encargado de hacer famosa en redes sociales, no le gustó su tan colorido look.


Pocos días después, la decoloración de cejas regresó y Regina la presumió junto a un alocado look de pelo despeinado que causo controversia entre los usuarios, pues mientras unos defendían lo bien que lucía, otros afirmaban que se parecía un pequeño personaje animado llamado 'Lorax'.


Y en lo que no sabemos si será el último cambio de look de la actriz, en los últimos días volvieron las cejas de color, nuevamente en su exótica versión rosada.


Además de la amplia gama de tonos en las que hemos visto a la actriz tener sus cejas, naturalmente cafés, Regina también ha experimentado con divertidos (y quizás algo extravagantes) maquillajes.

Aquí abajo, por ejemplo, se puede ver cómo la actriz llenó de sombra rosa-rojo ambos costados de su cara desde el pómulo hasta la ceja, pasando por el párpado, claro está.


Asimismo, hizo un delineado amarillo y grueso que fue desde el lagrimal hasta el extremo del ojo, a la altura de la punta de la ceja, pero, ¿cuál es la razón de todo esto?

Ante la incógnita que medios y fans tenían acerca de sus repentinos y drásticos cambios de look, la actriz afirmó que no es por gusto sino por trabajo. Habló de estar en un proyecto para el que estos 'ir y venir' de tonos eran necesarios, aunque no dio más detalles.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que Regina siga haciendo ruido con sus ingeniosos cambios de look? ¿O prefieres que regrese a su estilo convencional?


Comparte