Los romances entre famosas y futbolistas siempre han captado la atención del público gracias a la popularidad que los rodea, dando pie a historias de amor que sorprendieron en su momento y que en la actualidad, quizá no recuerdes.
Romances entre famosas y futbolistas que quizá no recordabas
Estas parejas vivieron historias de amor que sorprendieron al público

Romances entre famosas y futbolistas
Camila Sodi y Javier Hernández
En febrero de 2017 dieron la sorpresa con su noviazgo, al ser fotografiados juntos durante un viaje que realizaron a París, sin embargo, la constante presión por parte de los medios hacia ellos tuvo estragos en la relación, además de la distancia ya que mientras la actriz se encontraba en México, el 'Chicharito' jugaba en el West Ham de Inglaterra.

Belinda y Giovani Dos Santos
Belinda y Giovani Dos Santos protagonizaron uno de los romances más mediáticos de los últimos años tras conocerse en Barcelona en 2006, sin embargo, se reencontraron hasta 2008 en la Ciudad de México y comenzaron a salir hasta hacer oficial que eran pareja un año más tarde, cuando ambos tenían 20 años de edad.

Dulce María y Guillermo Ochoa
En el 2000 protagonizaron uno de los noviazgos más comentados de la década cuando la popularidad de Dulce María despegaba gracias a su participación en 'RBD' y el portero se consolidaba como una de las figuras del Club América con su espectacular desempeño sobre el terreno de juego pero sus apretadas agendas, ocasionaron que el romance no prosperara.

Jacqueline Bracamontes y Francisco Fonseca
El 'Kikín' se convirtió en una de las estrellas de la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo de Alemania en el 2006, conquistando a la actriz mexicana en aquel entonces, aunque su amor fue fugaz pues no duraron más de dos meses juntos.

Altair Jarabo y Carlos Vela
En 2010, Altair Jarabo y Carlos Vela fueron captados juntos en un restaurante de la Ciudad de México en medio de un romántico beso que confirmaría su romance ante la prensa, aunque ninguna de las partes tocó el tema y después de aquel momento, nunca más se les vio juntos.
