null: nullpx
Eternamente Amándonos

Rossana Nájera renuncia a la idea de ser mamá tras perder tres bebés

La actriz de ‘Eternamente Amándonos’ abrió su corazón y destapó las dificultades que vivió
Publicado 4 Abr 2023 – 03:35 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 03:35 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Rossana Nájera regresó a las telenovelas con ‘Eternamente Amándonos’, donde interpreta a ‘Érika’, una madre soltera; sin embargo, en la vida real la actriz renunció a la idea de ser mamá tras perder tres bebés.

La estrella de televisión ha abierto su corazón en varias entrevistas, en las que destapó que se sometió a tratamientos de fertilidad para quedar embarazada y aunque lo logró, perdió a los bebés a los pocos meses.

Ser madre fue un tema en mi vida, me hubiera encantado, pero cuando la vida te dice que no, te toca disfrutar el no ser mamá, aunque cueste trabajo, pero toca también disfrutarlo. El problema no era el embarazo, el problema era que no retenía, más bien el hornito no servía”, detalló Rossana Nájera conmovida meses atrás.

En aquella ocasión, la actriz de ‘Eternamente Amándonos’ afirmó que ella siempre soñó con tener hijos e incluso que ahorraba para cuando nacieran y no les faltara nada, pero ahora cambió su meta de vida y se dedica a ella.

Cuando tu meta no está en tus manos, entonces mi meta es ser actriz, y seguir trabajando, y ese dinero que fui ahorrando, cuando piensas que vas a tener hijos, hoy lo viajo y lo disfruto”, aseguró.


Este cambio en su vida transformó a Rossana Nájera, quien incluso tuvo que tomar terapia para sanar sus heridas y lograr estar bien consigo misma.

“Desgraciadamente, las mujeres que no somos mamás y lo deseamos, sentimos como si nos quitaran el valor, es como 'Ah, ¿entonces a qué viniste a este mundo?', y aunque trabajes en eso, cuesta mucho superarlo. Tomo terapia para todo y más para esto, porque cuando es un sueño, algo que deseas y no se te da, es importante tomar una terapia”, detalló la actriz.

Pese a que no logró cumplir su sueño de ser mamá, Rossana Nájera tiene una vida plena y feliz al lado de su novio Pablo Castillo, hermano de Fernando Castillo.


Comparte