Samadhi Zendejas es hoy una de las actrices jóvenes más aclamadas y prometedoras del espectáculo, y es que desde su primer aparición en televisión, en 'Atrévete a Soñar', la mexicana supo abrirse camino y escalar hasta la cima.
Samadhi Zendejas: ¿cómo lucía la actriz antes de ser famosa?
Así se veía la joven cuando dio sus primeros pasos en el medio


No obstante, además del gran talento por el que ha destacado, Samadhi ha impactado al público por la radical transformación física que ha tenido a lo largo del tiempo.
Aunque ella no ha dado gran detalle de cómo fue que ocurrió dicho cambio, a través de sus redes sociales se puede evidenciar que la actriz adoptó un estilo de vida saludable que incluye dos horas promedio de ejercicio, meditación, alimentación balanceada, entre otros hábitos.
A continuación te mostramos 3 fotos de los inicios de la actriz en la farándula que te dejarán boquiabierto por lo distinta que lucía en ese entonces:
1) Samadhi en 'Atrévete a Soñar': Entre 2009 y 2010 Samadhi grabó lo que fue su primer proyecto artístico junto a grandes personalidades como Danna Paola y Violeta Isfel. Aquí la actriz tenía 14 años de edad y poseía un look de fleco de lado.

2) Samadhi Zendejas en 2010: Si bien, al finalizar la telenovela juvenil anteriormente mencionada, Samadhi ya era algo conocida, aún no daba ese gran salto a al fama. En esta fotografía, la actriz tenía 15 años de edad y tenía un look muy similar al anterior, aunque con cabello un poco más largo.

3) Samadhi en una premiere, también en 2010: De igual manera, sin ser aún demasiado conocida, Samadhi acudió al estreno de la película 'Brijes' con un outfit típico de finales de la década de los 2000 y con un corte fe fleco recto.

Luego de 'Atrévete a Soñar', Samadhi se volvió imparable y comenzó a aparecer en exitosas series y telenovelas que poco a poco la convirtieron en el fenómeno que es hoy. Asimismo, conforme su carrera fue evolucionando, su aspecto también tuvo un giro que es el que ha dejado boquiabierto a más de uno.
Hoy Samadhi también posa para diferentes publicaciones y es embajadora de marcas de lujo, siendo el modelaje otra de sus profesiones y pasiones. En esta línea, la actriz hoy gusta de presumir su atlética figura, su suave y envidiable cutis, y su cabello largo y sedoso.
No obstante, un rasgo de la mexicana que se ha mantenido intacto a través de los años, es su sonrisa, la cual sigue siendo igual de sincera, tierna y encantadora que cuando se incursionó en el mundo del espectáculo.