null: nullpx

Sebastián Rulli muestra su romántico fondo de pantalla con Angelique Boyer

El actor compartió la forma en la que lleva a su novia todos los días y a todas horas
Publicado 20 Feb 2023 – 05:58 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 05:58 PM EST
Comparte
Default image alt
Angelique Boyer y Sebastian Rulli son una de las parejas del espectáculo más queridas por el público. Crédito: Mezcalent

Sebastián Rulli es uno de los protagonistas de telenovela más admirados de la pantalla y ahora demostró ser todo un romántico en la vida real.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de ‘Los ricos también lloran’ compartió a través de sus historias una imagen sobre el fondo de pantalla que lleva en su celular todos los días.

En la publicación, se muestra una imagen en la que Sebastián y Angelique aparecen abrazados mientras ríen tiernamente. Además, otro de los elementos que se pueden ver es la hora marcada 11:11 horas con la leyenda: “Pide un deseo”.

De acuerdo con algunas creencias, se dice que el 11:11 significa un mensaje que indica que te estás acercando a una persona con la que compartes un vínculo especial y espiritual.

Así fue como Sebastián Rulli compartió uno de los gestos más tiernos que tiene con su novia Angelique Boyer, quien actualmente estelariza la telenovela ‘El amor invencible’, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.


¿Qué te pareció este romántico gesto? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida