Shakira: el supuesto hábito de la cantante que hacía enojar a Piqué

La cantante habría hecho de todo para intentar que sus suegros la aceptaran

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Los famosos se serpararon luego de 12 años juntos.
Los famosos se serpararon luego de 12 años juntos.
Imagen Instagram @3gerardpique

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de casi 12 años juntos, sus nombres son una constante en redes sociales, donde ahora se habla del supuesto hábito que tenía y que hacía enojar al ahora novio de Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

De acuerdo con algunos medios españoles, la colombiana tenía el peculiar hábito de andar descalza, tradición que no le gustaba al exjugador del FC Barcelona que la artista realizara en su casa y hasta en sus conciertos.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el supuesto hábito de Shakira que molestaba a Gerard Piqué, hace un par de años fue l a misma intérprete de 45 años quien habló del tema, dejando al descubierto que ‘andar descalza’ era parte de sus raíces.

“Me recuerda a mis orígenes, de donde vengo es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos”, enfatizó.

Sobre este mismo hábito, Shakira había ha hecho referencia en varias ocasiones en sus conciertos al bailar descalza y hasta en el título de uno de sus álbumes más exitosos ‘Pies descalzos’, mismo del que se desprende su éxito del mismo nombre.

El video donde Montserrat Bernabeu calla a la cantante desató cuestionamientos de cómo se llevaban cuando eran familia.
Video Shakira: lo que fracturó su relación con la mamá de Piqué

Shakira habría hecho de todo para intentar que sus suegros la aceptaran

A la par de que se dio a conocer que ‘su andar descalza’ era una de las cosas con las que no era compatible con Gerard Piqué, también trascendió que una de las cosas que la estrella de la música habría hecho para intentar que sus suegros la aceptaran fue un viaje a Ripoll, donde intentó reconectar con su raíces catalanas, pues pocos saben que los antepasados de Shakira son originarios de un pueblo de Cataluña.

PUBLICIDAD

Asimismo, aprendió a hablar catalán y trató de adaptarse a los hábitos de su familia política, quienes a diferencia de ella, disfrutaban de una vida privada y con mucho menos exposición ante los medios de comunicación y el mundo.