null: nullpx
Shakira

Shakira y Piqué: el último disfraz de pareja que usaron antes de separarse

Los famosos amaban esta temporada y la aprovechaban para lucir tenebrosos
Publicado 1 Nov 2022 – 07:50 PM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 07:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
BARCELONA, SPAIN - MAY 30: Gerard Pique of FC Barcelona and Shakira pose with the trophy after FC Barcelona won the Copa del Rey Final match against Athletic Club at Camp Nou on May 30, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: Getty

Hace un año, cuando Halloween llegó, Shakira y Gerard Piqué aún eran una de las parejas más estables y envidiadas del medio, algo que, sin esperarlo, cambiaría tan sólo unos meses después. Y es que si bien, el escándalo de su separación explotó en mayo, se dice que éste comenzó desde antes.

Una de las grandes virtudes del ser humano es su capacidad de adaptación, algo que sin duda Shakira demostró este año cuando por primera vez en 12 años, dejó los disfraces en pareja para pensar en atuendos individuales.

Así, la intérprete de 'Día De Enero' sorprendió a sus fans con tres disfraces diferentes, uno de Mujer Maravilla, personaje del que dijo haberse disfrazado pro primera vez de niña, otro de porrista y uno más de ángel. "Las cosas que uno hace por sus hijos", escribió la colombiana.


Al ver esto, fans no pudieron evitar recordar el último disfraz de Shakira, el cual coordinó junto a su ahora expareja, Gerardo Piqué. Dichos atuendos fueron de una especie de 'alumnos zombies', pues usaron uniformes de colegio y luego de pintaron cicatrices y sangre por doquier.

Usando éste, de hecho, se tomaron su icónica fotografía en la que aparecen dándose un 'beso de lengua' misma que la cantante sigue teniendo en su perfil de Instagram. Aquí la imagen en cuestión:


En ese entonces, Shakira jamás imaginó que pronto se avecinaría un tornado que sacudiría toda su vida como la conocía, pues e n ese entonces seguían reflejando gran complicidad y felicidad.


En el marco de esta festividad muchos fanáticos corrieron al perfil de Shakira en búsqueda de esta fotografía y comentaron desde emojis llorando hasta nostálgicas frases acerca de cómo puede cambiar la vida en tan sólo un año.

Hasta el momento, no ha habido ninguna fotografía que revele cómo se disfrazó el futbolista este año, quien se rumora debe haberse disfrazado a juego con su actual novia, Clara Chía.

¿Qué opinas? ¿Te gusta más la versión halloweenesca de Shakira soltera o te gustaba más con Piqué?


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraEstilo de vida