null: nullpx
Yailin

Yailin podría cambiar el nombre de su bebé tras truene con Anuel

La cantante se alista para recibir a su hija, quien está a semanas de nacer
Publicado 21 Feb 2023 – 06:58 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 06:58 PM EST
Comparte
Default image alt
Yailin la más viral Crédito: vía Instagram@yailinlamasviralreal

En medio de la controversial separación de Anuel con Yailin quien está en la recta final de su embarazo, se han desatado un sinfín de rumores alrededor de la bebé que espera y uno de ellos el posible cambio de nombre.

Apenas hace unos días se dio a conocer que la niña, que viene en camino, producto del matrimonio de ocho meses entre la dominicana y el cantante urbano, llevará el nombre de Cattleya, que significa “flor hermosa” o “flor divina”.

Sin embargo, medios puertorriqueños señalan que Yailin piensa en dejar de nombrar a la pequeña así porque fue propuesta de Anuel y ahora que es madre soltera puede llamar a su hija como quiera.

Además, se especula que esta decisión la tomó cuando se enteró que Cattleya es la flor -tipo orquídea- preferida de Karol G, la exnovia del cantante.

Sin embargo, Yailin mantiene activa la cuenta de Instagram de la bebé con dicho nombre por lo cual, los fans dudan que lo vaya a hacer.

Por cierto, la misma cantante mostró que ya se deshizo de las uñas largas postizas que acostumbraba a usar como forma de prepararse para próximo parto.


Comparte
RELACIONADOS:YailinAnuel AAEstilo de vida