AP

Las 7 etapas del amor según Ed Sheeran

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus letras el artista británico nos explica las diferentes facetas del amor que resguardan cada una de sus melodías

Ed Sheeran ha logrado plasmar el amor en sus diferentes etapas a través de sus 3 discos.

Esta cualidad además de convertirlo en uno de los artistas más importantes del momento, ha desarrollado una conexión especial con sus fanáticos, quienes encuentran en su música lecciones y enseñanzas sobre este sentimiento que devela cada una de sus letras.

1-. 'Shape of You'.

Todo parte cuando encuentras el amor sin esperarlo, el famoso flechazo que te hace creer en el amor a primera vista. El sencillo debut de 'Divide' transmite como cada defecto puede ser una cualidad porque eso te hace increíble para alguien más.

via GIPHY

"Chica sabes que quiero tu amor, tu amor fue hecho a mano para alguien como yo".

2-. 'Perfect'.

Aquí creemos haber encontrado a la persona perfecta, en pocas palabras el amor de nuestra vida. Esta canción que también forma parte del tercer álbum de Sheeran, expresa todo lo que sentimos al estar enamorados cuando todo es miel sobre hojuelas.

"Encontré una chica, hermosa y dulce, nunca pensé que tú eras ese alguien esperando por mí".

3-. 'Thinking out loud'.

Con el paso del tiempo llegan las primeras dudas y aunque el británico escribió este tema como un himno para caminar al altar, también plantea entre sus estrofas una pregunta muy frecuente ¿Cuánto dura el amor? Inspirado por la relación de sus padres.

via GIPHY

"Cariño te seguiré amando hasta que tengamos 70 y mi corazón seguirá tan fuerte como en los 23".

4-. 'How would you feel'.

Llegamos a un punto en el que no decimos las cosas que sentimos hasta que ya es muy tarde pero siempre hay una esperanza. Ed escribió esta canción en el celular mientras su ahora esposa Cherry Seaborn, se dirigía al aeropuerto para volar a casa después de una visitarlo.

"¿Cómo te sentirías si te dijera que te amo? Es solo algo que quiero hacer, me tomaré mi tiempo".

5-. 'Save myself'.

Llegamos a la parte complicada, cuando la decepción ronda a las personas que se entregan completamente y a cambio reciben constantes rechazos. Con esta melodía el intérprete nos entrega una memorable lección de amor propio.

via GIPHY

"Así que antes de salvar a otro tengo que salvarme a mí mismo".

6-. 'Happier'.

Es una de las composiciones más tristes que podemos encontrar en su discografía, en ella le canta a un amor perdido junto al que aún quiere estar, sin embargo, esa persona ya está con alguien más y debe seguir adelante aunque todavía esté enamorado.

"Prometo que no lo tomaré como algo personal si sigues tu vida con alguien nuevo porque cariño, pareces más feliz".

7-. 'Photograph'.

Amar puede ser doloroso pero también es el sentimiento más bello que se puede vivir. Esta es quizá una de las letras más íntimas de Ed Sheeran, inspirado al estar lejos de un amor en aquel momento y defendiendo el amor por encima de cualquier cosa.

via GIPHY

"Amar puede curar, amar puede remendar tu alma y es la única cosa que conozco. Juro que será más fácil".