¿Cuántas frases te suenan familiares?

iStock

10 excusas que los hombres dicen cuando quieren terminar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si tu chico utiliza alguna de estas frases cuando está contigo, lo mejor es que lo dejes ir

Terminar una relación nunca ha sido tarea fácil para hombres y mujeres; sin embargo, hay que reconocer que son ellos los que buscan excusas, a veces un tanto "absurdas", para ponerle fin al noviazgo con la intención de no lastimar a la otra persona, ¿pero sabes cuáles son sus pretextos más comunes?

1. "No me siento preparado para tener una relación en este momento"
Cuando alguien te dice esto, no está siendo honesto contigo, ya que la oración completa es "no está preparado para tener una relación contigo", pero si la chica que le gusta lo invita a salir, entonces sí estará preparado.

2. "Mereces a alguien mejor que yo"
¿En serio? ¿Desde cuándo un hombre acepta que es menos que otro? Si te dice esto, es mejor que ni le preguntes qué pasó. Está claro que mereces a alguien mejor.

3. "Eres muy celosa"
Cuando dicen esto, en realidad están intentando hacerte sentir culpable. De esta forma serás tú la insegura y no él.

4. "Peleamos demasiado, es mejor terminar"
Todas las parejas tienen sus momentos difíciles, pero terminar por "pelear demasiado" es simplemente una excusa.

5. "Necesito un tiempo"
¿Tiempo? A veces quien utiliza esta frase es porque en realidad necesita "tiempo" para conocer a alguien más.

6. "No quiero lastimarte"
Sí, esta es una de las excusas favoritas de los hombres; con ella te hacen creer que "te aman demasiado ", cuando en realidad ya no sienten lo mismo por ti. Ya lo dice la canción de Gloria Trevi, "no querías lastimarme, me querías matar".

7. "No eres tú, soy yo"
¿Suena a película, no? Lo cierto es que de manera indirecta está reconociendo que el único culpable es él y está claro que ya no está a gusto con la relación.

8. "No tenemos muchas cosas en común"
¿Quién dijo que una pareja debe tener todo en común? A veces ser polos opuestos es divertido, ya que te permite conocer otras cosas. Y seamos honestos, cuando un hombre te dice esto es porque encontró a otra persona con "esas cosas en común".

9. “Odio hablar por teléfono y los mensajes de texto”
No es que odie la tecnología, en realidad lo que quiere es evitar toda clase de comunicación contigo. ¿Por qué seguirías con una persona que ya no tiene ganas ni de hablar contigo?

10 "Me gustaría que llevemos las cosas con menos prisa"
Cuando ya no quieren avanzar más en la relación, tratan de frenarla hasta encontrar el momento perfecto para terminarla.

¿Cuántas frases te sonaron? ¿Alguna vez te las dijeron? ¡Cuéntanos!