Geraldine Bazán luce increíble a sus 35 años

Instagram

Sigue los consejos de Geraldine Bazán para tener un abdomen plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡La clave está en lo que comes! Checa los tips de la actriz para lucir un cuerpazo

Después de tener dos hijas, Geraldine Bazán ha sabido mantener su perfecta figura. ¿Cómo lo logra? Cuidando su cuerpo, comiendo saludable y viviendo de la manera más sana posible.

De acuerdo a ¡Hola!, la actriz compartió en su canal de YouTube algunos consejos para procurar su bienestar y figura, como tomar una taza de agua tibia con jugo de limón en ayunas.

También te puede interesar: ¿Qué hace Geraldine Bazán para lucir fabulosa?

“Procuro no tener tantas cosas que no sean tan saludables, no por mí, sino por mis hijas. Puedes agregar bicarbonato de sodio. Te alcaliniza y la verdad es que a mí me ha ayudado muchísimo porque te depura”, destaca Geraldine, que subraya que para ella es importante que sus pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda también lleven una vida sana.

De vuelta al buen camino 💪🏼💪🏼💪🏼 @yorhealth

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Y como bien dicen, el desayuno es la comida más importante del día, así que Bazán intenta comer proteína, arroz blanco, café y jugo de naranja en pocas cantidades, ideal para llenarse de energía para ejercitarse, bajar de peso o mantener la figura.

Luego, a medio día y entre comidas, la exesposa de Gabriel Soto toma un licuado hecho de proteína en polvo, leche de coco y un poco de nuez o almendra.

“Siempre hay opciones saludables y ricas. Lo más importante es que cada uno nos conozcamos y llevemos una alimentación sana y balanceada”, señala Geraldine Bazán, que en la comida suele consumir pechuga de pollo con limón, salsa inglesa y aceite de oliva, combinado con cantidades pequeñas de ensalada, arroz o frijoles.

Ya para la noche, Geraldine sabe que es importante no cenar pesado, así que come filete de pescado, tostadas con atún o ensalada con queso panela.