Acuario: Conoce al hada que los ayuda a transformarse

Foto: Istockphoto

Acuario: Conoce al hada que los ayuda a transformarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero creen en el cambio permanente y la necesidad de producirlo. ¡Mira qué hada comprende sus cambios constantes!

Los Acuario buscan un mejor destino siempre, para ellos no existe nada definitivo, creen que tienen la obligación de impulsar los cambios.

Es un signo de aire que solo se siente vivo transformando su vida. Su peor enemigo es el tiempo que no les permite probar todo lo que quieren vivir en tantas formas diferentes como lo desean.

Los Acuario necesitan una hada que comprenda su necesidad de cambio y ella misma propicie la transformación como un fuego que renueva; el hada reina Aril es la indicada para ellos.

El hada Aril es la reina de la inteligencia, de la intuición que potencia los cambios. Cuando Acuario no tenga la energía suficiente para continuar en movimiento deberá pedir su ayuda:

“Tú que sabes que el agua del río nunca es la misma, que los soplos del aire nunca son los mismos, que cada copo de nieve y cada pistilo del diente de león es diferente. Que cada roca es irrepetible, y que ningún corazón es el mismo. Que todo cambia y todo se renueva, ayúdame a ser quien lleva el fuego que cura y modifica, que hace del agua nube y de la nube viento. Haz de mí quien mueve las fichas en el gran tablero del Cosmos”.

Para atraer al hada reina Aril, Acuario deberá colocar cristales de colores en un cuenco metálico bajo un espejo de agua. También les gustan las hojas secas en cestos cerca de las ventanas. Pintar las paredes de su casa con colores atrevidos que jueguen con la luz del sol, es garantía de la visita del hada.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.