Ana de la Reguera es una típica mujer Aries, ¡aprende a conquistarla!

Foto: AP

Ana de la Reguera es Aries, ¡aprende a conquistarla!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para conquistar a una mujer Aries como Ana de la Reguera debes arriesgarte a dejar de ser el hombre dominante. Estos consejos te ayudan a enamorarla ¡mira!

No la apresures a tener una relación contigo, una mujer Aries como Ana de la Reguera debe sentir que es libre y hacer lo que quiera.

Son mujeres que tienen muy claro qué quieren en la cama: algo ardiente pero sin complicaciones. Tendrás el mejor sexo misionero con ella.

El romanticismo les encanta, así que los chocolates y las flores en la casa y los besos y las caricias en la cama la mantendrán enamorada de ti.

Se lanzará a la aventura contigo, siempre y cuando sienta que en verdad te acompaña. Viajar es la mejor manera de hacerlo.

Si cambias tu giro laboral o tu camino de vida le encantará tomar ese riesgo indirecto, pues ella no es capaz de hacerlo.

Afronta las crisis y discusiones sin herirla; tiende a discutir por lo que mostrarte tranquilo y compasivo les mostrará la salida para mejorar su relación. La mejor propuesta es: “hablemos cuando nos calmemos”.

Con una mujer Aries, como Ana de la Reguera tendrás que enseñarle a comprometerse, mostrarle que no perderá nada, mucho menos su libertad, sino al contrario, ganará apoyo, amor, protección y compañía.

Aprende a hablar claro, jamás esperes que adivine cuáles son tus necesidades, debes ser explícito con ella. Una mujer Aries siempre esperará una conversación fluída.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.