Andrea Legarreta es una mujer Cáncer, aprende a conquistarla

Las mujeres Cáncer tienen constantes cambios de humor lo que dificulta conquistarlas. ¿Erik Rubin aplicaría estas estrategias con Andrea Legarreta para tener cuatro meses de novios y 18 años casados?

Karina Rendón
Por:
Karina Rendón.
Andrea Legarreta es una mujer Cáncer, aprende a conquistarla
Andrea Legarreta es una mujer Cáncer, aprende a conquistarla
Imagen Foto: Instagram
En el “día de la luna” las velas blancas y lilas te darán pureza, fuerza, protección, verdad y sinceridad
Video Lunes: atrae la energía positiva con una vela blanca

Lo principal es que entiendas sus necesidades, la escuches con atención y no te burles o minimices respecto a los temas que para ella son importantes.


Jamás intentes llevarle la contraria, no trates de convencerla de algo, pues perderás en cada intento. Es una batalla perdida en la que saldrás perjudicado.

A las mujeres Cáncer, como Andrea Legarreta, les encantan los hombres con excelente sentido del humor, así que hacerla reír con chispa, para que se sienta otra vez niña es un método infalible de conquista.

Encuentra el equilibrio perfecto entre la cercanía y la distancia entre ustedes para mantenerla interesada en ti.

Debe conocer tu lado romántico y caballeroso. Quedará encantada con una cena a la luz de las velas, música suave, una excelente conversación y la actitud más paciente y tranquila que puedas darle.

No olvides ser un buen amigo, comprensivo e intuitivo con la mujer Cáncer y tampoco dejes de ser un amante apasionado entre sus sábanas. Hazla sentir protegida entre tus brazos.

Andrea Legarreta, como mujer Cáncer, es hogareña y familiar. Por lo que tener la seguridad de un compañero de vida como Erik Rubín probablemente es lo que ha funcionado mejor en sus 18 años de matrimonio.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.