Aprende a leer el aura conociendo el significado del color y la forma

Aprende a leer el Aura conociendo el significado de su color

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Aura generalmente está a un metro de tu cuerpo físico y necesitas cierto desarrollo espiritual para entenderla. ¡Mira los significados más comunes!

Las personas con aura roja son entusiastas y energéticas, siempre en la búsqueda de nuevas aventuras. Se enojan fácilmente y no sucumben fácilmente a enfermedades físicas o mentales. Pueden aburrirse fácilmente y necesitan cambiarse a diferentes intereses, proyectos y relaciones. Pero si dedican su mente a un proyecto y pueden mantenerlo, tendrán éxito y se harán extremadamente ricos.

Las personas con aura amarilla son analíticas, lógicas y muy inteligentes. Son perfectamente felices estando solitarios. Son propensos a presiones en la salud mental, y pueden volverse introvertidos y deprimirse cuando se estresan. Poseen una percepción extremadamente buena.

Las personas con aura rosada son por naturaleza cariñosas y bondadosas. Son muy románticas y una vez que encuentran a su alma gemela son fieles, cariñosos y leales de por vida. Es un sanador natural, muy sensible a las necesidades de los demás y tienen habilidades psíquicas fuertes. Luchan siempre por hacer el mundo un lugar mejor y harán sacrificios personales persiguiendo este ideal.

Las personas de aura verde son muy creativas y trabajadoras. Luchan por la perfección de todo lo que hacen. Les gusta la seguridad, estabilidad y equilibrio en sus vidas. Siempre están en sintonía con la naturaleza y aman estar al aire libre.

Las personas de aura naranja son extrovertidas, generosas y sociables. De buen corazón, amable y honesto. No guardan rencores. Tienden a vivir vidas exitosas y felices. Son impacientes y a ir demasiado de prisa en sus proyectos, relaciones y experiencias. Normalmente sienten la necesidad de actuar de inmediato y después consideran las consecuencias.

Las personas de aura púrpura son muy psíquicas, se entonan a las emociones y estados de ánimos de los demás y son muy sensibles. Suelen tener mala suerte en el amor pero una vez que encuentran a su alma gemela son leales y amorosos de por vida.

Las personas de aura púrpura se conectan bien con los animales y la naturaleza. Están en armonía con los animales y pueden sentir sus emociones y sentimientos. A las personas con aura púrpura les gusta cuidar a los animales abandonados y por su naturaleza amorosa y cariñosa se les hace difícil apartarse de un animal abandonado.

La gente con aura azul son muy inteligentes e intuitivas. Tienen el corazón y la mente en equilibrio cuando necesitan tomar decisiones importantes. Son buenos organizadores y pueden motivar e inspirar a otros. Asumen muchas responsabilidades, se hacen adictos al trabajo y descuidan sus relaciones personales.

Las personas con aura dorada son amantes de la belleza y tienen un sentido artístico muy marcado. Son muy atractivos y aman atraer la atención. Odian ser criticadas y no soportan que se expongan sus fallas. Son muy orgullosos e independientes.

Las personas de aura plateada son excepcionalmente talentosas, sensibles, intuitivas, prácticas y tienen habilidad psíquica. Pueden usar su entendimiento espiritual de diferentes maneras prácticas. El éxito parece llegarles fácil.

Un marrón claro indica confusión o desánimo. La falta de confianza en uno mismo, la situación presente o en el tema que se está tratando. Marrón oscuro indica egoísmo, tendencia a criticar y engañar.

El aura negra indica odio, negatividad, una enfermedad grave o depresión, ser tacaño o miserable. Este color siempre es una mala señal. Muestra a una persona que es bastante peligrosa.

Recuerda que el color de tu Aura es reflejo de la energía interior. ¿Qué quieres transmitir a los demás?