Aprende cómo limpiar la energía negativa en tu lugar de trabajo

Foto: Istockphoto

Aprende cómo limpiar la energía negativa en tu lugar de trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las oficinas se acumulan grandes cantidades de energía, tanto positiva como negativa. ¡Mira cómo limpiar la mala energía acumulada!

La envidia, codicia, ira y las malas vibras generadas después de discusiones, inseguridades e inconformidades guardadas entre el jefe y los empleados afectan el entorno de tu ambiente laboral y generan energía negativa.

Tú mismo puedes crear una barrera para que todo eso –casi imposible de erradicar- no te afecte, ni se dañe tu rendimiento laboral.

Una vela blanca creará un escudo para protegerte. Enciéndela y camina por todo el espacio laboral, añade tus peticiones. Puedes agregar un incienso de romero. ¡Cuidado con los detectores de humo!

La turmalina negra, es la piedra de la energía. Es la más poderosa pues no solo absorbe las malas energías, sino que las transmuta.

Cuando la compres, lávala con abundante agua con sal y déjala secar al sol. Repite el tratamiento al menos una vez al mes para que pueda liberar las malas vibras acumuladas. Debes colocarla en un lugar visible, pero que no sea tocada.

Prepara aromatizante de canela hirviendo agua y al hervir agrega una cucharada de canela en polvo. Bate al final y colócalo en un rociador. Cada mañana, antes de comenzar tu jornada rocíalo en tu lugar de trabajo.

Empaca en bolsitas pequeñas de tela roja cantidades iguales de azúcar y canela en polvo; decora con ellas tu escritorio y se encargarán de limpiar la energía negativa e impedirán lleguen otras malas vibras.

Las frutas frescas también absorben lo malo, pero cuida que no se descompongan por completo antes de sacarlas de tu lugar de trabajo, pues todo lo que capturaron saldrá y causará el doble de daño.