Publicidad

Estilo de vida

¿Su horóscopo favorecerá a ‘Canelo’ Álvarez en la pelea del sábado?

¿Su horóscopo favorecerá a ‘Canelo’ Álvarez en la pelea del sábado?
Foto: AP
Las Estrellas-

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará este sábado 15 de septiembre de 2018 a Gennady Golovkin. ¡Mira qué dicen los astros sobre su posible victoria como un hombre Cáncer!

Los hombres Cáncer, como Saúl “Canelo” Álvarez se caracterizan por ser abiertos, sensibles y de humor cambiante.

Suelen dejarse llevar por sus emociones, lo que beneficia al boxeador tapatío al subirse al ring, al igual que su decisión por realizar sus ideas y cumplir con sus objetivos como lo es vencer al kazajo Gennady Golovkin.

Ruleta esotérica de Mhoni Vidente (11 de septiembre)

¿Los astros beneficiarán al boxeador mexicano este sábado 15 de septiembre de 2018?

Publicidad

Los astros aseguran que el panorama financiero para Cáncer durante el fin de semana será bastante estable, pero deberá cuidarse de los competidores que no juegan limpio, manteniéndose sereno. ¡Cuidado “Canelo”!

Pero quizá el aspecto del dinero sea lo que menos le preocupa al boxeador tapatío, pues de manera extraoficial se calcula que recibirá entre 15 y 25 millones de dólares dependiendo del número de espectadores por pago por evento.

Los astrólogos aseguran que este fin de semana los Cáncer tendrán los nervios a flor de piel, por lo que se les recomienda un té de tila o valeriana para tranquilizarse. ¿Todo bajo control Saúl?

Publicidad

El consejo astral para “Canelo” Álvarez es:

Nada de dormirse. Mantén los ojos abiertos

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.