Conoce al hada que protege al signo zodiacal Aries

Foto: Istockphoto

Aries: Conoce al hada que te protege de los obstáculos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril son líderes por naturaleza, aceptan los retos sin miedo y se lanzan a conquistar sus sueños sin rendirse. ¡Mira qué hada vuela a su lado!

La Reina del Paraíso es quien vuela al lado de los Aries, pues necesitan una aliada que los acompañe en sus ascensos más que una protectora.

Esta hada protectora está asociada con el fuego, la resurrección, el poder de reinventarse y de los que desean al cielo como el escenario de sus sueños. Es poderosa e invita a destruir los obstáculos.

Cuando Aries precise derribar los obstáculos que se multiplican o resisten deberá invocar a la Reina del Paraíso:

“Tú que reinas sobre todos los fuegos, Hada del Paraíso, Reina de las Alturas, tú que conocer el fuego del amor, el fuego de las hogueras, el fuego del hielo y el fuego del sol. Tú que de todos haces uno sólo, el Fuego Renovador, escucha mi súplica. Como Prometeo robo el fuego para darlo a los hombres, te pido que me cedas tu antorcha para iluminar esta oscuridad que no cede, y me lleves hacia el claro del bosque donde me espera otro reto y otro sendero...”

Para atraerla a su casa, Aries deberá encender velas de color morado cerca de las ventanas, ropa de cama del mismo color, poner pétalos de bugambilia a flotar en un espejo de agua, usar perfume de gardenias.

La esencia de canela, así como la presencia de gatos y jardines con árboles de gran tronco también la invitan a acercarse.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.