Aprende cómo influye la luna a Ariesen toda su vida

Foto: Istockphoto

Aprende cómo influye la luna a Aries en toda su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La luna potencia la fuerza de Aries, aumenta su carácter protector y energía. Son personas emprendedoras y llenas de vitalidad

Si la luna está en tu signo zodiacal, durante esos días te sentirás impulsivo y lleno de energía, aprovecha ese momento para iniciar cambios y comenzar de nuevo.

Controla tus impulsos y disminuye tu carga egoísta, pues podrías crear mucha tensión en tu entorno.

Pero si naciste en luna llena eres un líder, siempre buscarás alcanzar tus metas en el menor tiempo posible. Te encantan los retos y ser reconocido.

Tu carácter apasionado te hará una pareja excitante, romántica, idealista y entusiasta, pero también un poco impaciente al conquistar.

Tu ego será tu área de oportunidad, pues buscarás una pareja que te dé la razón y buscarás llevar el mismo ritmo, lo que podrá alejar a tu pareja.

Tus problemas de salud más comunes se relacionan con la cabeza, por lo que es común que sufras migrañas, insomnio y dolores de cabeza.

Aunque la luna influye en tu personalidad y emociones, recuerda que tú tienes el poder de dominar tus defectos y acrecentar tus virtudes.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.