El primer eclipse en este periodo de un mes removió cuestiones profundas y emocionales; el segundo influyó en el comportamiento de cada persona en su entorno y el próximo se relacionará con las expresiones y la vanidad. ¡Querrás ponerte más guapa y desenvolverte mejor!
Así nos afecta este periodo entre tres eclipses durante un mes
El 12 de julio hubo eclipse solar en Cáncer; el 27 de julio, un eclipse lunar en Acuario; y el próximo 11 de agosto habrá un eclipse solar en Leo. ¡Así afectará a todos los signos zodiacales!


Este periodo entre tres eclipses nos ayudará a todo el Horóscopo a reflexionar sobre la posición que tenemos en la sociedad, nuestras relaciones personales y cómo nos estamos comunicando con los demás.
Los eclipses cargan una energía misteriosa y sorpresiva, que nos ayudan a descubrir algo de nuestro pasado, ya sea en cuestiones profesionales o de relaciones personales.
También tienen una energía tan fuerte que nos impulsan a generar los cambios que nos hacen falta y hemos estado postergando. Son el momento ideal para romper con aquello que no encaja en nuestra vida.
Existe la posibilidad de que falle la comunicación y un mayor riesgo de tomar una decisión inadecuada que traerá consecuencias negativas en el futuro. Por lo que es recomendable esperar a que pase el influjo de los eclipses y tomar las decisiones adecuadas con mayor seguridad.