Así puedes predecir el futuro como Juana Soledad en Hijas de la luna

Foto: Istockphoto

Así puedes predecir el futuro como Juana Soledad en Hijas de la luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La meditación te ayuda a desarrollar tu precognición, es decir, la forma de estar consciente del futuro aprendiendo a descifrar los mensajes de los sueños y percepciones. ¡Mira cómo hacerlo!

Una precognición, es decir, la predicción consciente del futuro ocurre entre las 24 y 48 horas previas al suceso. Meditar es la forma inicial para abrirte la conciencia y a la experiencia de ver el futuro como le sucede a Juana Soledad con sus visiones en Hijas de la luna.

Si tienes el don de la observación y las percepciones extrasensoriales te será muy fácil interpretar los símbolos y señales que recibes del exterior.

El primer paso es dejar de pensar que las situaciones e imágenes que se te presenta son al azar, mejor comienza a acomodarlas como parte de un plan.

Cuando suceda algo que te erice la piel o te haga sentir extraño, detente y concéntrate y comienza a cuestionarte ¿qué es lo que te parece importante?

Atiende también las lecciones de los déja vu y piensa en las memorias sensitivas que estás evocando.

Considera a las coincidencias como símbolos, señales y presagios y déjalas de ver como situaciones fortuitas e inexplicables.